1. Infieles todos en un fin de semana: Alex y Arturo


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgas y mi vientre con los suyos, Alexa se acercó a mí y me tomó de los hombros, empezó a besar mi pecho y mis pezones mientras con su mano acariciaba la verga de Arturo. Fue subiendo de a poco hasta que llegó a mis labios, nos besamos y ese beso me excitó mucho más, tanto que aceleré mis metidas en el culo de Arturo y escuche mientras gemía que se venía con las masturbada que le hacía Alexa, yo también no tardaría mucho en venirme y al sentir como me agitaba, Alexa me pidió que se los echara en la boca. De golpe me salí del culo de Arturo, alcance a sacar el condón y ella ya estaba a la altura de mi verga, me vacíe de a poco en su boca mientras sacaba su lengua para acariciar mi glande y luego usar sus labios para exprimirme las últimas gotas de leche. Tan sumisa que se veía, se tomó mi descarga de leche. Rendidos los tres nos acostamos sobre la cama.
    
    Cada uno pasó a limpiarse al baño, Alexa a quitarse la ropa y volver a ser Alex. Los tres ya vestidos y como si nada hubiera pasado, nos volvimos a salir al jardín. Estuvimos platicando otro rato más y siendo ya tarde, nos despedimos Arturo y yo para salir a buscar un taxi e ir hacia nuestras casas.
    
    Al llegar a mi cuarto me metí a bañar y a tratar de dormir. Trataba de dormir pero en mi cabeza estaba el pensamiento de lo ...
    ... que estaba haciendo mi novia en ese momento, si ya estaría haciendo el amor con Sara e imaginando lo que habrían hecho la noche anterior. Salí del cuarto a asomarme si de casualidad la señora Camila hubiera dejado su ropa interior colgada en señal de que podía visitarla en la noche, pero ese día no hubo suerte, así que caliente como estaba, tuve que masturbarme enredando uno de los brasieres de mi novia en mi verga y pasando sobre mi rostro sus medias y liguero usados una noche antes con Sara, lo que no encontré fue su tanga y me imaginé que la usaba esa noche estando con Sara. Recordando la redondez de su culo y lo bien que se veía en lencería yo me vine tan fuerte manchando su ropa y gimiendo. Desenredé su brasier de mi verga y poco a poco me fui quedando dormido.
    
    Salí ganando lo de mi día de trabajo y había tenido una buena sesión de sexo. Extrañaba a mi novia, pero me sentía a gusto saber que ella también disfrutaría esa noche con alguien que le gustaba mucho como Sara.
    
    Faltaba el domingo para que se acabara ese fin de semana, ahora sí me tenía que presentar a trabajar y esperar a mi Yesica para contarnos lo que habíamos hecho y seguramente hacer el amor como tanto nos gusta. Pero pues nada estaba planeado, nos faltaba un extra. Se los contamos en el siguiente relato. 
«1234»