1. Infieles todos en un fin de semana: Alex y Arturo


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... y nos dijo que podíamos tomar de la cocina algo para cenar y que ella estaría en su cuarto.
    
    La mamá de Alex era una señora muy guapa, alta y de buen cuerpo. No sonreía mucho, incluso a veces parecía triste. Yo me daba cuenta de eso pero no decía nada ni a Alex y mucho menos a ella. Alex le dijo que estaríamos en la parte de atrás de su casa. Aunque ya habíamos estado una vez, hasta ese día pude conocer bien su casa, era muy grande, tenían alberca y un jardín muy amplio, incluso tenían un salón para eventos o para hacer fiestas a un lado de la alberca. Su familia tenía una buena posición económica.
    
    Estuvimos oyendo música, cantando y platicando, no tomamos mucho. Entre la plática empezamos a hablar de sexo, con quienes habían estado, lo que habíamos hecho. Ninguno de los tres teníamos problemas para hablar de nuestra sexualidad y lo que nos gustaba. Arturo contó que le gustaban los hombres y que estar con Maribel no lo satisfacía, al contrario, se sentía presionado pues lo suyo eran las vergas. Alex nos contó que a él le gustaba vestir con ropa de mujer, en su cuarto tenía calzones y brasieres y también uno que otro vestido que se había comprado. Además que también a solas le gustaba maquillarse. Arturo y yo lo animamos a que se transformara para verlo. Ya sabrán que nuestra plática terminó en sexo muy rico.
    
    A un costado de la casa grande tenían unos cuartos que eran para las visitas que llegaban a tener ocasionalmente. Los tres nos metimos a uno de esos cuartos. Alex ...
    ... fue por su ropa a su cuarto y regresó muy rápido. Se metió al baño y cuando salió en verdad parecía una mujer, sabía maquillarse muy bien. Vestida así nos pidió que la llamáramos Alexa. Yo estaba muy excitado y más porque mientras Alex se vestía, Arturo me estuvo mamando la verga. Me puse de pie y agarré a Alexa por la espalda, acariciaba su pecho y metía mis manos bajo su vestido para sentir su pantaleta de encaje y ella echaba sus nalgas hacia atras, rozando mi verga. Mientras Arturo estaba detrás de mí, pasando su verga erecta sobre mis nalgas, las cuales acariciaba y me daba nalgadas, tratando de abarcar lo más posible con sus manos y una que otra vez pasándola entre mis piernas para acariciar mis huevos. Yo estaba muy caliente pues ver a Alexa vestida así casi me hacía explotar la verga, pues como ya les había dicho soy fetichista de la lencería femenina. Le quité su vestido y me recosté en la cama, ellas se pusieron a cada costado mío y se inclinaron a mamarme la verga, se turnaban y mientras se acariciaban sus vergas. Me estaban dando mucho placer, al mismo tiempo yo les acaricia sus nalgas, más a Alexa que movía su culito invitándome a meter mis dedos en ella, qué rico placer oral me estaban dando.
    
    Les pregunté que a quién se la metería primero, Arturo se ofreció y Alexa estuvo de acuerdo. Al instante se puso de a perrito. Me puse un condón y viendo a Alexa frente a nosotros y como se acariciaba la verga sobre su pantaleta se la metí a Arturo escupiendo un poco de ...