1. Infieles todos en un fin de semana: Alex y Arturo


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Regresé al cuarto que rentábamos como a las 9 de la mañana. Entrar y ver a dos hermosuras en la cama, Sara desnuda y mi Yesica con medias y liguero, me paró la verga al instante. Se veían hermosas y aunque Sara tenía un poco de pena, las saludé y pasé a picar un poco de fruta y a poner café para desayunar, mientras ellas se metían juntas a bañarse. Al salir envueltas en toallas, ya sin mucha pena se cambiaron de ropa frente a mí, pues el cuarto era pequeño, en un lado teníamos la cocina en el otro lado la cama y a un costado el baño.
    
    Les platiqué cómo estuvo la noche anterior y las razones por las que terminé con Maribel en el motel. Sara se notaba un poco molesta con Yaja por irse así con otras personas, pero al fin de cuentas tanto mi novia como ella se la habían pasado muy bien.
    
    Sara nos invitó ese día sábado a una fiesta a la que irían sus papás. Yesica tenía que pedir permiso a su mamá y casi era un hecho que se lo daría, pero yo no podía ir, pues esa tarde tenía que trabajar. Así que fuimos a la casa de mi suegra a pedirle permiso. Siempre que la veía me excitaba el recordar todo lo que habíamos hecho, ella se veía contenta con la relación que tenía con su amante Miguel y pues como estábamos en buenos términos, solo me conformaba con admirar su delicioso cuerpo, esperando algún día volver a tenerlo entre mis brazos. Una vez que aceptó mi suegra dejar ir a Yesica a la fiesta, junto con Sara se metieron a su cuarto a tomar ropa mientras yo platicaba con ella. Nos ...
    ... despedimos y las acompañé a la terminal de autobuses, esperé a que se subieran y luego me regresé al cuarto, me bañé y me dormí un rato.
    
    Por la tarde salí al centro a hacer tiempo en lo que daba mi hora de entrada. De casualidad me encontré a Alex y Arturo que estaban tomando unas cervezas, los saludé y me senté con ellos. Me contaron que la noche anterior no hubo nada pues en la casa donde se iban a seguir la fiesta ya no les dieron permiso y mejor cada quien se fue a su casa. Arturo me preguntó por Maribel, le conté en donde estuvimos y que por la mañana la dejé en su casa. A él no parecía importarle mucho que me la haya cogido toda la noche, más bien estaba afligido porque ellos no tuvieron acción y se habían quedado calientes.
    
    Luego de un rato de estar tomando y platicando yo me despedí pues ya tenía que entrar a trabajar. Ellos insistieron en que me quedara a acompañarlos a lo que yo me negaba. Entonces Alex me dio dinero, más o menos lo que me ganaría esa tarde y me dijo que él pagaría el consumo que hiciéramos y así me presentaba hasta el otro día a trabajar. Aunque me negué a aceptar ese dinero, el insistió tanto que terminé por aceptarlo. Así estuvimos tomando una buena parte de la tarde.
    
    Ya en la noche nos dijo que podíamos pasar a su casa un rato, escuchar música y tomar otro poco. Preguntamos si sus papás no sé molestarían, a lo que contestó que ese día solo estaba su mamá y que no tendría problema en aceptar. Llegamos a su casa y su mamá salió a saludarnos ...
«1234»