1. Nueva consulta con el radiólogo, pero con mi novia (parte 2)


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminara de estremecerse, lentamente la sentamos en la camilla para que se calmara un poco, la besamos alternativamente y la acariciamos y sostuvimos hasta que su respiración tomó un curso más razonable. Con mi mano izquierda acariciaba la espalda y los glúteos redondos y firmes de Fede y con la derecha sobaba su pija chorreante de los jugos vaginales y líquido seminal.
    
    La recostamos del todo sobre la camilla y empezamos a acariciarnos y morrearnos entre nosotros juntando nuestras vergas que se pajeaban mutuamente. Yo no daba más y estaba a punto de venirme, cuando Fede detuvo el franeleo, me colocó con la pija frente a la cara de mi novia, poniéndose él detrás de mí para empujarme a metérsela lentamente entre los labios, mientras inclinaba mi cuerpo un poco, tomándome de la cintura y apoyando la punta de su miembro en mi ano, entrando despacio pero sin pausa hasta que me la metió toda adentro, provocándome un espasmo de placer cuando sentí su pelvis depilada arrimada a mis nalgas.
    
    Empujé para atrás y giré algo el cuerpo para besarlo, al tiempo que comenzaba a cogerme muy lentamente. Acompasé mis movimientos a su vaivén y volví a prestar atención a mi novia que, al notar como Fede me estaba enculando, me tomó la pija y la chupó como si fuera la primera vez. El mete y saca del radiólogo y mis movimientos receptores de la tremenda cogida que me estaba dando hacían que a su vez se acelerara la mamada de Luli. Estaba a punto de correrme, cuando mi novia dejó de chuparme y ...
    ... apretó con mucha fuerza la base de mi poronga hasta calmarme, pidiéndole a Fede que se detuviera también.
    
    Yo la tenía toda adentro y quería más, pero no entendía cuáles eran las intenciones de Luli. Se incorporó, nos separó, muy a mi desgano y me hizo recostar boca arriba con mis caderas en la punta de la camilla, hacia donde hizo que Fede volviera a cogerme, poniéndome las piernas sobre sus hombros. Recibí gustoso todo su miembro dentro de mi culo y comencé a relajar y contraer mi ano, para disfrutarlo aún más, si cabía.
    
    Mi novia se subió a la camilla a espaldas mías y se sentó solícitamente sobre mi pija aún parada para metérsela toda en su concha empapada y comenzar a menearse con frenesí, abrazando y besando apasionadamente a nuestro semental. Ser cogido por partida doble de esa manera me llevó a las nubes. Fede sostenía las nalgas de Luli para acompañar su meneo sensual, sin dejar de cogerme y sin dejar de chuponearse con mi novia. Tras varios minutos de mete y saca, me empezó el cosquilleo previo a la corrida y eyaculé gritando y resoplando como un poseído, mientras ella meneaba más rápido su cuerpo para que toda mi leche se derramara en su concha encharcada.
    
    Tomó a Fede de la cabeza, le hizo chupar sus pezones duros y le pidió un minuto. Se volteó en la camilla, se deslizó sobre mi poronga exhausta y con sus pechos bamboleantes sobre a mi cara, ofreció su trasero en pompa al radiólogo, que no vaciló en penetrarla por la vagina de nuevo, lentamente y a fondo. ...