1. Nueva consulta con el radiólogo, pero con mi novia (parte 2)


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    Al cabo de una semana del examen radiológico de contraste, recibí los resultados por mail y a la tarde una llamada al celular de una secretaria que me citaba para un estudio de revisión dos días después a última hora, diciéndome que el doctor Federico me daba un sobre turno a modo de excepción. Le confirmé en el acto, le mandé un mensaje al doctor Federico para avisarle que mi novia Luli iría conmigo y me respondió con un escueto OK.
    
    El día de la cita, por la mañana, tomé un laxante suave, para librar mi interior de impurezas. Llegamos unos minutos antes de las 19, la secretaria nos dijo que se estaba por retirar y que podíamos pasar a la sala de rayos, aunque el doctor Federico no le había comentado que vendría acompañado, pero él sabría cómo proceder. La secretaria tomó sus cosas, se retiró y pasamos a la sala de rayos. Abrió con la cerradura eléctrica y nos saludó desde su cubículo, donde estaba cargando datos en la PC. No quedaba nadie en la sala.
    
    Por el altavoz interno me indicó que pasara al vestidor. Le pregunté por Luli.
    
    -Ella también.
    
    -¡Qué lindo es!, me dijo mi novia mientras nos desnudábamos y me dio un tremendo morreo, lo que me puso al palo. Metió mano por debajo de mi camisolín y me la sobó varias veces.
    
    -¡Ya estás goteando!
    
    -¿Y vos?, le pregunté mientras le metía los dedos debajo de la tanga que había traído, notando ya su flujo, y me los metí jugosos en la boca.
    
    Nos prendimos en otro morreo. interrumpido por dos golpecitos a la puerta ...
    ... que daba a la sala de rayos. Fede ya estaba listo, en cueros, sólo vistiendo una calza blanca a media pierna y un pantaloncito corto de gimnasia ceñido color lila.
    
    -¡Uy!, perdón, simuló sorpresa.
    
    -No es nada, doctor. Ella es mi novia, Luli.
    
    -Es preciosa, te felicito.
    
    -Gracias, usted también está muy bien, dijo mi novia.
    
    -Nada de usted, para vos, soy Fede.
    
    -Entonces puedo decirte que estás re fuerte, acotó la atrevida, sonriéndole con picardía.
    
    -Supongo que no les molesta que los reciba así, porque después tengo que ir al gimnasio.
    
    -No nos puede molestar admirar una escultura, se zafó de nuevo mi novia, llevando la voz cantante.
    
    La tomó de la mano con mucha confianza y me pidió que me colocara en la camilla inclinada, como en el estudio original. A mi novia la hizo colocarse del otro lado de la camilla y le puso guantes descartables también.
    
    -Fijate en el monitor, le dijo, porque le vamos a preparar el interior.
    
    Me intrigó que no se pusiera el delantal de plomo y que el cubículo estuviera a oscuras, cuando se encendió el monitor y apareció mi imagen. Noté que la fecha era de la semana anterior y pensé que era una puesta en escena.
    
    -Te voy a colocar el gel analgésico para verificar y Luli me va a ayudar, ¿no es verdad?
    
    -Sí, claro, respondió con entusiasmo.
    
    Se embadurnaron los dedos y comenzó él metiéndome dos dedos, mientras ella me abría las nalgas. Me corrió un escalofrío por la espalda y me estremecí, pero Federico me decía que me ...
«1234»