1. Violado por curioso


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Gays Autor: CesarPas, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, les voy a contar una historia real que me sucedió ya hace varios años en la Ciudad de México y no puedo olvidar. Tenía aproximadamente 20 años, nunca he sido de mal ver. Apiñonado, nalgoncito, un poco velludo y en ese entonces era delgadito y muy atlético.
    
    Sucede que tenía mucha curiosidad por ir a un club gay, ya había tenido anteriormente un único encuentro sexual, pero fue muy X, realmente tenía muy poca experiencia y jamás había asistido a un lugar así. Busqué en internet y encontré una dirección, se encontraba por la colonia Algarín.
    
    Estuve dudando y pensando mucho en ir. Pero tiempo después, en una tarde que comenzaba ya a oscurecer. Llegué al lugar con curiosidad, morbo y hasta cierto punto miedo. Podía sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo. Toqué el timbre de un edificio viejo, parecía una fábrica abandonada. Abrieron la puerta y entré, ahí había un chico al cual le pagué mi entrada y le pregunté si podía pasar con ropa, me dijo que sí. Me comentó que había condones y papel higiénico. Al comenzar a recorrer el lugar me percaté de que había mucha gente desnuda o en calzones y me sentí bastante extraño. Pensé, solo voy a observar lo que sucede e intentar pasar desapercibido, y así lo hice. Comencé deambulando por el lugar sin prestarle mucha atención a nadie y aunque algunos me buscaban con la mirada o sus manos, yo los rechazaba tajantemente.
    
    Era un edificio amplio de tres niveles. Lo recorrí y ya había saciado mi curiosidad, así que me quedé en la ...
    ... planta baja, donde había menos gente. Ahí tenían una pantalla y por unos minutos estuve mirando una película xxx, la miraba discretamente, desde lejos, detrás de un pilar. Era una pantalla grande y al rededor había unos sillones, como una sala, de pronto comencé a notar que un hombre bastante feo como de 40, alto y tosco estaba sentado ahí y se estaba masturbando mientras veía la peli. No alcanzaba a ver su miembro, solo el movimiento que hacía con su brazo, me pareció un poco desagradable... de pronto giró su cabeza y sin dejar de jalársela, me miró fijamente. Me sonrió y me intimidé mucho, supongo que por eso le devolví la sonrisa.
    
    Entonces ese hombre grande y tosco se levantó a buscarme, tenía pinta como de cargador, trabajador de la construcción o que hacía algún tipo de trabajo físico. Inmediatamente comencé a huir de ahí y caminé hacia las escaleras. Subí rápidamente al segundo nivel y ahí me detuve, pensando que quizás había notado mi rechazo. Pero de pronto, vi que seguía subiendo y me volvía a sonreír. Entonces decidí subir al tercer nivel, me volví a asomar y vi que seguía subiendo. Ya en el tercer nivel había cuartos muy oscuros, todos interconectados, y también mucha gente en acción, entonces fue fácil perderlo. Alcancé a verlo a la distancia, en el primer cuarto, confundido entre las sombras buscándome. Fue entonces que decidí escabullirme justo por el lado opuesto al que él se encontraba, para posteriormente bajar las escaleras e irme del lugar.
    
    Caminé por ...
«1234...»