1. Dos parejas en una boda


    Fecha: 06/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía separar los muslos para deslizar una mano entre ellos. Mientras subía por el tronco de su nabo con la lengua deslizaba los dedos enjabonados por su raja y metía dos de ellos en su ano. Me metí el glande en la boca y lo acariciaba con lengua mientras por encima sus suspiros llenaban la acústica del baño.
    
    No me duró nada, así que no lo estaba haciendo mal. Pronto me llenó la boca de lefa y en vez de tragarla la dejé en la boca para jugar con ella y su lengua mezclando salivas con el semen. Pellizcaba mis pezones haciéndome gemir a mí. Mientras nos morreábamos me pidió:
    
    - Fóllame.
    
    Se giró y me dí cuenta que la noche antes había tenido mi polla en el ano de su mujer y ahora la iba a meter en el suyo. Él mismo se abría las nalgas mientras yo apoyaba el glande en su agujerito. Usando el gel como lubricante mi rabo fue entrando despacio. Empecé a moverme mientras Mario se apoyaba en la pared para no caernos y yo me sujetaba a su cadera.
    
    Así nos encontraron las chicas cuando entraron en el baño. Riéndose y grabándonos con un móvil. Procuramos dar buen espectáculo mientras Sara se sentaba en el suelo ante Mario y se metía su polla en la boca intentando resucitarla. Nuria ...
    ... dejó el móvil apoyado en el lavabo para grabarnos a los cuatro y se vino conmigo a besarme y sobar mi piel. Me corrí dentro de mi amigo y nos tocó a los dos sentarnos en el suelo para comer los xoxitos de las chicas.
    
    Ellas nos los pusieron en la cara separando los muslos y se dedicaron a besarse con mucha lengua y enjabonarse la una a la otra. Poco tardamos en hacer que se corrieran y en quedar bien limpios los cuatro.
    
    Nuria le prestó un short, un top y algo de fina lencería a Sara y nosotros nos pusimos el pantalón y la camisa del traje. Mario se puso mi tanga y a mi me dejó un pequeño slip. así bajamos a desayunar con el resto de la familia y amigos que se habían quedado en el mismo hotel.
    
    Causamos sensación en el comedor no sé si por que se habían dado cuenta de que habíamos pasado la noche juntos o por lo sexi de nuestras mujeres.
    
    Una de mis sobrinas con una minifalda que apenas le tapaba el culito se me sentó en los muslos para que le diera uno de los pasteles que había cogido para desayunar. Mientras nuestros amigos y mi mujer nos miraban sonriendo por el descaro de la joven.
    
    Evidentemente ese fue nuestro primer encuentro con Nuria y Mario pero no el último. 
«12...4567»