1. El Reencuentro


    Fecha: 05/03/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... novio había perdido algo de rigidez pero conservaba un buen tamaño todavía.
    
    -Joder -le dijo mientras miraba el trozo de carne con lujuria, –te mantienes en forma.
    
    -Más que mío, el mérito es de quien hace que esté así -respondió con una sonrisa irónica y mirando fijamente el cuerpo de Sandra. –Estás estupenda niña, sigues estando igual de buena. Me volvías loco.
    
    -Pues eso que te perdiste por jilipollas, -contestó ella mientras subía a la cama y se preparaba para un 69.
    
    Moviendo el cuerpo para asegurarse de que su sexo quedara a la altura de la boca de Kiko, cogió el miembro con la mano y se dispuso a regalarle a su amante una buena mamada. Se centró primero en el glande, estaba pringoso y con restos de semen y flujo vaginal. Lo rodeó con la lengua para provocar una erección y cuando lo consiguió, hundió el falo rígido y musculoso en su boca. Sintió el roce de la carne y el resalte de las venas en su lengua y en el paladar. Lucía se regodeó en su trabajo, mientras abarcaba con su boca el miembro de su amante, con su mano hacía un movimiento “masturbatorio” que sacaba de sus casillas a Kiko. Al mismo tiempo él daba buena cuenta del sexo de su ex novia. Con la punta de su lengua rozaba el botón esponjoso del clítoris de Lucía. Ella cerró los ojos y sentía como el placer la envolvía. Kiko no se detuvo sólo en el coño húmedo de ella, con el dedo corazón se aventuró en el ano. Lucía exhaló un largo suspiro.
    
    -¡¡¡Aaaaaah!!!...
    
    A Kiko le pudo el delirio, empujó a ...
    ... Lucía hacia un lado y la puso boca abajo. Colocó su verga endurecida en la entrada del ano dispuesto a vencer la resistencia del esfínter. Empujó suavemente mientras ella gemía y se agarraba con fuerza a la vieja sábana que cubría el colchón. Lucía notó como se iba abriendo paso en su interior. Un ligero pinchazo se mezcló con el placer y perdiendo todo recato, gimió en voz alta. Kiko aumentó la velocidad de sus embestidas a medida que el culo de Lucía se adaptaba a la medida de su pene. Ambos estaban completamente fuera de sí, y los jadeos inundaron la estancia. Un orgasmo intenso los invadió al unísono. Kiko expulsó el semen dentro de Lucía, y ella sintió el fluido viscoso en sus entrañas. Él saco su miembro y derramó unas gotas en la espalda de ella. Con un movimiento de su cuerpo, restregó la polla por los glúteos de Lucía.
    
    -Joder Lucía -dijo jadeante, -ha sido increíble.
    
    -¡¡Mmmm!!, desde luego. Lo echaba de menos.
    
    Kiko se dejó caer hacia el lado de la cama mientras recuperaba el aliento. Lucía se puso a su lado, pero a diferencia de lo que hacían hace veinte años, no se abrazaron.
    
    Cuando Lucía abrió los ojos, ya era de noche. Buscó su teléfono móvil en el bolso, y comprobó la hora. Eran las ocho y media. Se giró y Kiko dormía profundamente. Se vistió, y antes de irse, escribió en un trozo de papel su número de teléfono. Le importó bien poco que estuviera casado, estaba segura que volvería a saber de él, lo iba a utilizar todo lo que pudiera. Como decía la canción ...