1. El Reencuentro


    Fecha: 05/03/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Kiko no pudo reprimir su sorpresa al encontrarse con Lucía después de tanto tiempo. ¿Cuánto había pasado?, ¿veinte años?. A pesar del tiempo, ella seguía estando estupenda a sus 40 primaveras. No había tenido hijos y había tenido una vida laboral cómoda trabajando para aquella gran superficie de electrónica, entre Sevilla y Las Palmas. Kiko, con medio siglo de vida a sus espaldas tampoco se mantenía mal. Sólo las canas daban fe del paso del tiempo…bueno, las canas y una muy incipiente barriguita. La altura y el porte que tenía al andar ayudaban a disimular.
    
    A Lucía casi le molestó un poco que Kiko no la reconociera a primera vista una vez que lo abordó en el pasillo de los televisores. Pero Kiko ya tenía edad para no ser políticamente correcto y saber pedir perdón si metía la pata. Lucía pensó que al menos era sincero y terminó por pasarlo por alto. Su relación había terminado de manera abrupta, la manera en que descubren las mujeres las infidelidades. Una factura de teléfono con más importe del debido, llamadas que Kiko que no atendía, y algún que otro WhatsApp altamente sospechoso...Lucía estaba muy enamorada de Kiko, llegó a asumir que no quisiera casarse, que no le gustaran los niños, o querer vivir juntos a pesar de que los padres de ella estuvieran muy chapados a la antigua, y eso a ella le influyera mucho. Lucía no tenía mucha experiencia en el sexo, sólo había tenido una relación, y aunque no era una mojigata, tampoco experimentó muchas cosas hasta que entró Kiko ...
    ... en su vida. Él no era un maestro, pero sus ganas de probar y su imaginación, se unieron a la curiosidad de Lucía como el hambre se une a las ganas de comer. Bondage, un intercambio con otra pareja, el trío con John -aquél negro que conocieron en Badoo-, o el lésbico con Nina, una chica rusa que Kiko conoció en la academia de idiomas. Hasta Lidia, la hermana de Lucía, estuvo en la imaginación calenturienta de Kiko; Lucía se llegó a molestar cuando Kiko le confesó que no le importaría hacer un trío con ellas, a pesar de dejarle muy claro que se trataba sólo de sexo. Todo eso probaron en los cuatro años que estuvieron juntos. Todo eso, hasta que Irene se cruzó en el camino de Kiko, y éste no se sabe muy bien porqué, pero perdió la cabeza por ella. Aún así Kiko nunca dejó de pensar en Lucía.
    
    Mientras tomaban un café en la terraza del centro comercial, se pusieron al dia. Kiko seguía casado con Irene, tenían una hija en la universidad y una vida estable. Lucía al contrario, tuvo dos relaciones todas fallidas, la última de ellas terminó en divorcio. Ella le confesó que lo había visto varias veces caminando con su mujer por el paseo marítimo, pero que nunca se acercó, ni se acercaría, a saludarlo estando Irene delante. Kiko lo entendía y no hizo comentario alguno.
    
    La entrada en el piso fue atropellada. A trompicones avanzaron por el pasillo sin dejar de besarse con la misma intensidad del primer dia. Se desnudaron el uno al otro de forma torpe. No se decían absolutamente nada, ...
«1234»