1. Mas sabe el diablo por viejo


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Anal Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... amable.
    
    —Aja nos vamos entendiendo –dijo tocándose el pantalón por encima—ven, aquí mero.
    
    Hannah miró al rededor, solo había árboles, se acercó y se recogió el cabello con una liga. Cuando don Ramiro se bajo el cierre ella abrió los ojos como platos. La verga de ese viejo esa casi del tamaño de su brazo grade y muy gruesa.
    
    —ya se que está chula, pero deja de verla chúpamela.
    
    Hannah trago saliva, incluso tenía las venas más saltadas en esa verga que en los brazos. La agarró con ambas manos y apenas lograba cubrir la mitad.
    
    —¡No mames! -dijo ella en voz alta sin darse cuenta.
    
    —órale ahí arrodíllate -le dijo Ramiro tirando su camiseta en el pasto. Cuando Hannah tuvo esa verga frente a su cara la vio aún más grande. Además del tamaño, notó el olor, era obvio que ese señor no se bañaba hace días.
    
    —¿te traigo un bolillo para el susto niña? –le dijo mientras le pegaba la verga en la cara– chúpala ya.
    
    Hannah por fin separó los labios y su pequeña lengua salió para llenar de saliva la punta de esa verga, el sabor era rancio. Pero la sensación le gustaba. Igual que a él, Ramiro sentía la respiración agitada de Hannah sobre su verga, y esa lengüita se veía divina, además sus ojos ahí eran lo mejor. Ella miraba arriba constantemente y él se fascinaba de ver a esa hermosa niña ensalivándole la verga.
    
    Ella abrió la boca y solo pudo meter un poco en su boca, incluso sentía como sus labios se estiraban intentado meter más de ese enorme trozo de verga. Así que fue ...
    ... Ramiro quien empujó un poco de su nuca para que resbalara su verga dentro de esa boca, sentía como rozaban los dientes de Hannah y locomotoras ella trataba de abrir la boca pero no podía más, así que solo movió su lengua, el sabor a rancio se intensificó y solo cerró los ojos al tragar saliva con ese sabor mientras movía su cabeza para mamar un poco. Luego se alejó para tomar aire.
    
    —ahora despacio niña, métela –ella abrió la boca y sintió como se deslizaba adentro y afuera, como Ramiro se aferraba a su nuca para meter más aunque era imposible, o eso creía ella, la punta ya rozaba su garganta. Tuvo que sacarla y toser un poco, la sensación de ahogamiento la invadía, sin embargo volvió a meterla en su boca y esta vez ella chupó con gran dedicación.
    
    —¡eso güerita! –dijo don Ramiro mirando esa cabellera rubia moverse frente a él.
    
    —hag haaag mmmm
    
    Se daba tiempo de tomar aire mientras lamía la punta y jalaba masturbando al viejo, luego volvía a mamar. Don Ramiro la levantó y la colocó sobre un tronco.
    
    —dijo que solo… –no alcanzó a decir nada, sus shorts ya caían al piso y esa verga se acercaba, luego de que le separaran las piernas.
    
    —yo no dije nada –esbozó el apuntando su verga.
    
    —ay ay ay no –de nuevo apenas la punta empezaba a forcejear por entrar y ella pensaba que no entraría, le ardía.
    
    —tranquila niña, de que entra entra –empujó más y por fin resbaló. Lo supo por el alarido de dolor que salió de Hannah
    
    —ay aaay –luego solo bufo con la verga adentro ...