1. Mi mejor amigo y yo intercambiamos esposas


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Intercambios Autor: Abe1989, Fuente: CuentoRelatos

    ... grande".
    
    "¿Muy grande?", preguntó mi esposa a la que Caleb y ella se ponían de pie para unirse a nosotros en la cama, "muy rico, más bien".
    
    "Sí, Dios, sí, está muy rico"
    
    Viri claramente lo estaba gozando.
    
    Ella gemía, gritaba, tenía espasmos. Mi pene le encantaba. No era fingido, podía ver el dolor seguido de placer cada que empujaba mi pene hasta el fondo, sus manos me agarraban con fuerza cuando era brusco y su agarre disminuía conforme le daba más suave, en esos momentos en que necesitaba recuperar la energía sin dejar de darle.
    
    Mi esposa estaba en una posición parecida. Sobre la cama, a escasos centímetros de mí, sobre ella, Caleb, metiendo su grueso pene, abrazándola, su cara hundida en el cuello de mi esposa. Podía ver su espalda ancha y musculosa, su culo tonificado, sus testículos oscuros meneándose con el movimiento de caderas... lo único que podía ver de mi mujer eran sus manos aferrándose a la espalda de mi amigo, su rostro congestionado de lo duro que él se la estaba cogiendo y sus piernas enrolladas alrededor de su cuerpo. Nunca la había visto así. La estaba satisfaciendo, era claro... de una manera que yo nunca había podido.
    
    "Sigue así, sigue así, dale, bebé, sígueme cogiendo así", dijo Vero a la que Caleb claramente había encontrado el punto y ritmo adecuado, y él hizo caso, llevando a mi mujer en un par de minutos a un orgasmo tan intenso que la hizo ahogar un grito y perder la fuerza en las extremidades.
    
    Caleb se salió de mi mujer y la ...
    ... dejó ahí, tirada, los ojos medio cerrados y la respiración agitada. Se levantó de la cama y la jaló de los brazos hacia el borde, donde dejó que la cabeza de Vero cayera un poco antes de meterle el pene erecto. Lo vi claramente por primera vez... entendí el por qué de ese orgasmo. Era muy grueso, muy venoso, impresionante incluso.
    
    "Le diste un orgasmo a mi Viri, Abraham, lo justo es que Vero tuviera el suyo", me dijo con los hombros caídos y una mirada tan lasciva... era como salido de una fantasía de orgía perfecta. Mi esposa mamando su verga, él con ese porte, Viri rogándome con la mirada que siguiera, el squirt de mi esposa humedeciendo mis rodillas...
    
    Besé a Viridiana a la que se acercaba mi orgasmo. Iba a correrme dentro. Iba a hacerla mía.
    
    "Hazlo dentro", me dijo Caleb.
    
    "Vente dentro", me confirmó Viri.
    
    "¡Estás enfermo, cabrón!", le grité a Caleb mientras eyaculaba en la vagina de su esposa.
    
    Me puse de pie, alejándome de ella un momento.
    
    "¡Puta madre!", grité a la vez que esa primera eyaculación se extendía y soltaba un chorro de semen que salió con todavía más fuerza que el primero y bañaba el erótico y hermoso cuerpo de Viri.
    
    "Qué rico, amor, qué rico me llenó tu amigo", dijo Viri.
    
    "¿Estuvo rico?", preguntó Caleb mientras sacaba el pene de mi esposa.
    
    "Mucho, mucho rico" dijo Viri riéndose.
    
    "Se escuchó rico", dijo Vero, moviéndose para que Caleb la follara en la misma pose en que acababa de follarme a Viri. "¿Me llenas otra vez, ahora que ...