1. Mi mejor amigo y yo intercambiamos esposas


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Intercambios Autor: Abe1989, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo Verónica a la que se soltaba el cuello del agarre de Caleb.
    
    "Somos hermanos, Abraham, me molestaría que cualquier otro wey se cogiera a mi esposa, pero contigo no tengo problemas. Deja de joder y únetenos... Además... mira a Vero", dijo mientras la enderezaba y le pasaba los dedos por su labia expuesta, aún con el pene dentro, "está mojadísima... le encanta que me la coja... ¿no quieres demostrar que puedes satisfacer a mi esposa más que yo? Porque con esa pinche actitud y lo mucho que lo anda gozando... diría que le gusto más a tu esposa que tú"
    
    Vero sonrió al escuchar esto y sin dudarlo volteó hacia atrás y ella y Caleb compartieron un beso de lengua apasionado.
    
    Me ignoraron.
    
    Mi esposa estaba gozando del pene de mi mejor amigo. Él de su vagina. Ambos fingiendo que no estaba ahí, pero viéndome fijamente a la vez que se besaban. Sus ojos parecían los de demonios, burlándose de mí, provocándome.
    
    Cogerme a Viri... Podía llenarla de mi esperma, podía meterle una vez más el pene en esa boquita con la que besaba a Caleb... Podía hacerlos sentir una fracción de lo que ellos me estaban haciendo sentir.
    
    Me quité los zapatos a la vez que me quitaba la camisa y después me quité los pantalones y boxers. Aún sentado, desnudo, volteé a ver a Viri, pero ella se adelantó y gateó hasta a mí, acostándose con la cabeza en mis piernas desnudas, abrió mis piernas y se metió mi pene en la boca.
    
    Su vagina se veía tan... chiquita. Hermosa. Labios rosados, depilada, ...
    ... muy aseada, pero brillosa de tantos fluidos que se escapaban de ella. Me acosté de costado frente a ella mientras mi pene era mamado y gustoso empecé a darle sexo oral. Su olor era fuerte en comparación al de Vero, pero nada me importaba, al contrario, me excitaba. Estaba comiéndome el coño de otra frente a mi esposa, estaba satisfaciéndola frente a su esposo, mi mejor amigo. Qué morbo tan delicioso. Mi lengua era guiada por las contracciones de su cuerpo. Tardé quizá unos 10 minutos, pero la llevé hasta el orgasmo, un violento orgasmo en el que intentó sacar mi cara de entre sus piernas, su clítoris sensible le rogaba un respiro que no le di, ocasionando que se alejara a la fuerza de mí... gateando rápidamente al extremo opuesto de la cama.
    
    "Qué rico, mi amor, ay, qué rico estuvo", le dijo Viri a Caleb mientras este seguía follando a Vero, pero ahora en el suelo, sobre la alfombra.
    
    "Aguas, mi vida", le respondió Caleb al verme acercándome a ella por detrás.
    
    Mi verga estaba sensible, erecta y la mamada me había dejado cerca del orgasmo. Tomé a Viri de los brazos con brusquedad y la arrojé sobre la cama, dejando su espalda contra la cama.
    
    "No, no, espérate", me pidió, pensando que iba a irme sobre su clítoris nuevamente, pero dejó de resistirse al verme acercando mi mano a mi pene y dirigiéndolo hacia su hermosa vagina. La penetré sin condón, sin consideración alguna inserté mis 17 centímetros hasta el fondo, haciéndola gritar de placer. "Diooos, estás muy ...