1. Mi mejor amigo y yo intercambiamos esposas


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Intercambios Autor: Abe1989, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama y me preparaba para intentarlo una vez más... y entonces sentí el cálido y suave cuerpo de Viridiana echándose encima mío.
    
    Procederé a describirnos a todos, empezando claro por nuestras damas.
    
    Viridiana tenía apenas 30 años, piel blanca, pero con un delicioso bronceado que la hacía parecer morena. 1.60 de altura, bra 34 e, senos naturales con pezones diminutos, pero areolas marrones amplias. Una cinturita preciosa que coronaba un culo bien formado, casi tan grande como el de mi esposa. Cabello rubio teñido que le caía hasta las caderas, pero recogido en dos moños.
    
    Vero tenía 34 años, mide 1.70, piel blanca aperlada, bra 36f, operados, sus pezones chiquitos y sus areolas casi invisibles sobre su piel clara. Mi mujer caderona con un culo grande y un cuerpo casi tan esvelto como el de Viri. Cabello negro natural que le cae hasta el abdomen.
    
    Caleb era un año mayor que yo. Mide 1.70, lo mismo que mi esposa, piel morena oscura, de complexión ancha y muy musculoso. Él, Viri y Vero se conocieron en el mismo gimnasio, donde sus coqueteos empezaron mucho antes de que yo supiera nada de ellos. Su pene mide 15 centímetros de largo y es bastante ancho.
    
    Yo mido 1.83, soy de piel blanca, en aquel entonces tenía un poco de sobrepeso y me sentía inseguro de mi cuerpo. Mi pene mide 17 centímetros de largo y es más delgado que el de Caleb. Mi cuerpo, además, es muy peludo, otro aspecto mío que me generaba inseguridad.
    
    Continuando...
    
    Sentir a Viridiana encima mío me ...
    ... hizo sentir enojado más que excitado al principio.
    
    "Llevamos horas haciéndolo, Abraham... no quieres tú también cogerte a alguien?", me preguntó a la vez que me metía la mano en el pantalón y agarraba mi pene con firmeza.
    
    "Quítate a la chingada, Viri..."
    
    "Lo tienes más largo que mi marido... ¿por qué te preocupas? Si yo fuera tú, le mostraría lo que puedes hacer con algo tan grande"
    
    Descubrí entonces que me excitaba ser comparado.
    
    "Viri, de verdad, déjame en paz".
    
    Ella soltó mi pene en el momento y dejó salir un profundo suspiro.
    
    "Mira, si quieres de verdad cagarnos a todos el pinche momento, dale. Nada más recuerda que lo cogida nadie se lo va a quitar a tu vieja, y que si te pones en ese plan pendejito después de haber iniciado este desmadre tú mismo, el que va a salir quemado serás tú".
    
    Se quitó de encima mío y sorprendí al darme cuenta de lo mucho que sus fluidos habían empapado la pierna de mi pantalón. Me enderecé y estaba a punto de pararme... cuando vi esos ojos.
    
    Caleb estaba follándola muy duro. La tenía agarrada del cuello y con la cabeza hacia atrás... pero eso no evitó que Vero me voltease a ver con ojos de furia. Supe entonces que si paraba esto, lo más probable es que me metería en un problema muy grave con ella.
    
    "Cógetela, mamón", me dijo Caleb, sin dejar de metérsela a mi mujer, "literal tienes el culito hermoso de mi esposa para que te lo cojas... déjate de mamadas y dale"
    
    "Caleb... chinga tu madre"
    
    "Cógetela, Abraham", me ...
«1234...»