1. La nueva hazaña sexual de mi mujer en el Caribe (parte 8)


    Fecha: 23/02/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... en mis glúteos, me sentí en el paraíso y empecé a pedir más, empujándome hacia él y contrayendo y dilatando mi esfínter. Empezó con su acostumbrado ritmo de bombeo, no exento de pasión y calentura, y yo lo acompañaba, ya alzando mis caderas para que entrara más profundamente, si ello fuera posible, ya meneándome para darle el mayor placer posible.
    
    Todo ese movimiento me excitó de nuevo y Luli lo notó enseguida. Buscó su lugar y se sentó sobre mi pija de frente a su amante principal. Empezó su meneo tan particular, tan sexy y tan efectivo, mientras abrazaba y besaba a Kevin con desenfreno. En menos de cinco minutos aceleró su meneo sobre mi pija, se arqueó hacia atrás y se corrió como si jamás hubiera sido cogida, lo que me provocó la primera eyaculación del día en la concha jugosa de mi mujer.
    
    Al calmarse mi excitación y aflojarse mi pene, imaginé lo que haría y en un par de minutos se cumplió, se quitó de encima de mí, volvió a ponerse en la posición de perrito y le ofreció su precioso trasero a nuestro amante de cabecera, que no cesaba de cogerme. La hizo esperar para que lo deseara más, hasta que Kevin se salió de mi interior, muy a mi pesar, para meter su pija en el culo de mi mujer, que se estremeció, se arqueó hacia atrás y lo fue dejando entrar, meneando y empujando su cuerpo para atrás, totalmente desentendida de mi presencia, incluso mirando sólo a su amante, pidiendo más y más.
    
    El sentirme ignorado no me provocó celos, sino que me calentó de nuevo y me ...
    ... salí de la cama para ir a lavarme la pija al baño. Volví con el pene erecto y los vi cogiendo como salvajes. Kevin me indicó que me acercara para darme un morreo de campeonato y me sobó la pija con una mano con cierta maestría.
    
    -Ya estás listo, me dijo, y quedé cortado.
    
    Fue empujando sobre la cama con una mano a Luli hasta dejarla completamente recostada boca abajo, mientras no se salía de su culo. Le hizo cerrar las piernas para que quedase su miembro atrapado y él abrió las suyas por sobre el cuerpo de mi mujer, dejando sus nalgas firmes y redondas abiertas a mi merced, mirando hacia atrás con una sonrisa que me derritió.
    
    No dudé un instante, me arrodillé detrás suyo y le puse mi glande en la puerta de su ano, ya lubricado y dilatado por los dedos de Luli. Empujé de a poco y fui entrando con cierta facilidad, ayudado por el vaivén de Kevin enculando a mi mujer. Coordiné mi compás con el suyo. casi enseguida llegué a metérsela hasta el fondo y el contacto de mi pelvis con sus glúteos me enloqueció de placer. No me importó nada que nuestro macho llevara el ritmo y se cogiera a mi mujer por el culo con su miembro y a mí con su ano con mi pija adentro.
    
    En ese meta y ponga acompasado estuvimos más de diez minutos, mi mujer tuvo dos nuevos orgasmos, y al cabo del segundo me vine en el culo de Kevin con el poco esperma que me quedaba, pero con mucha intensidad, acabando exhausto sobre el cuerpo de ambos, pero apoyado en la espalda, los glúteos y las piernas del titán ...