1. Tu madre, nuestra puta (6): Final


    Fecha: 18/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos dijo.
    
    "Tíos, me pregunto si debemos llevar algo a la fiesta, no se pasteles, bombones, un ramo de flores para Marisa...", dijo Pablo.
    
    "Flores no, que luego las ve el marido y se mosquea", le dije yo.
    
    "Por mi padre, no hay problema, se ha marchado de viaje esta mañana. No vuelve hasta el sábado. Y si os sirve, a mi madre le encantan las rosas rojas”, dijo Oscar.
    
    Pues estaba claro serian rosas rojas.
    
    “También sería un detalle, como ha hecho ella, escribirle cada uno unas palabras en una tarjeta”, dijo Pablo.
    
    “Empiezas a complicarnos la vida, Pablo. Mi versión poética, la tengo aparcada”, le dije. Menos mal que no había leído mi whatsapp a Marisa.
    
    De camino al restaurante, paramos en una floristería. Compramos un centro compuesto por una docena de rosas rojas. También le pedimos tres tarjetas. Antes de arrancar de nuevo, cada uno le escribió algo en la tarjeta.
    
    Yo la puse
    
    “Felicidades de todo corazón a ti, la mejor de las hechiceras. Una hechicera que transformas el dolor dentro de tu alma en luz, sonrisas y amor para los que te rodean. Felicidades Marisa”
    
    Bordado. Me había quedado bordado, si al leer no se abría automáticamente de piernas, es que el mundo había perdido su sensibilidad.
    
    Metí la tarjeta en el sobre, lo cerré, y escribí fuera Javier.
    
    Los otros hicieron lo mismo. Me hubiera gustado saber que la ponían, pero no pregunté.
    
    No nos habíamos gastado más que apenas 60 euros, quizás deberíamos estirarnos un poco más y comprarla ...
    ... los bombones.
    
    “Tíos, ¿le compramos también los bombones?, les dije.
    
    “Porque no”, dijo Pablo.
    
    “Vale”, dijo Oscar.
    
    Era genial, por una vez, ir sobrados de pasta. Nadie ponía pegas a nada. Le compramos una caja de LINDOR CORAZON, nos dejamos otros 30 pavos.
    
    Llegamos al restaurante que nos había indicado Marisa. Aún faltaban 10 minutos para las doce.
    
    Preguntamos si había una reserva de una mesa para cuatro a nombre de Marisa…
    
    El camarero, nos dijo que sí pero que era para cinco. Pasamos.
    
    “¿Quién coño será el quinto?”, les pregunté.
    
    Pregunta estúpida. Nadie tenía ni idea.
    
    “Como la mesa es redonda, vamos a ponernos nosotros tres aquí, dejando un hueco para Marisa. Tu Oscar ponte a mi derecha, que la tienes todo el día al lado, y el convidado de piedra a tu derecha”, y aquí vamos a dejar el centro, y los bombones”, dijo Pablo poniéndolos en el sitio destinado a Marisa.
    
    Bueno tenía a mi derecha a Marisa, y a la izquierda al convidado de piedra. Espero que le cayera bien a Oscar, porque yo poco iba a hablar con él.
    
    Al poco llegó Marisa, acompañada del invitado de piedra. Solo que no era invitado, era invitada. La madre que me parió. ¿Cómo podía tener esas tetas esa criatura? Era una tía bandera. No soy capaz de decir la edad, pero no distaría mucho de la de Marisa. Un poco más alta que ella y con una figura de escándalo. Venía con unas mallas que la marcaban hasta lo que no tenía, y una camiseta de tirantes arriba, en fin, como diría Jesulin... Im Pre ...
«1234...13»