1. Tu madre, nuestra puta (6): Final


    Fecha: 18/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    En la heladería, lo pasamos genial, repasando como con suerte por un lado y un poco de perspicacia por otro, habíamos conseguido resolver el entuerto De Marisa de una manera bastante digna. El daño moral a Marisa, ya estaba hecho, y eso no se podía pagar con dinero, pero ella al menos de cara al exterior, lo llevaba bien, y ahora, como decía ella, podría afrontar la vida con un optimismo que había perdido con todo lo que había pasado.
    
    Solo esperábamos que tanto Manuel como Dompimpon, no quisieran tocar los cojones, aunque era algo bastante improbable, con lo que sabíamos de ellos.
    
    Nos fuimos para casa. Yo particularmente comí, me eche la siesta y cuando me levante me dedique a atender un poco las cosas que había dejado abandonadas durante estos días. Tampoco eran tantas, pero la frase había quedado bien.
    
    Esa tarde, ni siquiera baje a la calle. Tampoco recibí más que algún wasap de estos apuntando alguna cosa más de la mañana y preguntando si nos íbamos al día siguiente a la piscina. Y sí lo hicimos.
    
    Pasamos el día entero en la piscina tonteando con las pocas chicas que quedaban en el barrio en verano. De alguna forma, los tres estábamos volviendo a la normalidad. Pero, aunque aún no lo sabíamos, iba a ocurrir algo que perturbaría nuevamente esa normalidad.
    
    Cuando llegué a casa, bastante cansado después de un día haciendo el ganso en la piscina, mi madre me dijo,
    
    “Javier, han traído una carta para ti”, está en tu cuarto.
    
    ¿Una carta?, pensé yo. Si ya no ...
    ... escribe cartas nadie, los carteros están para traer los paquetes de las compras Online. Cuando llegué a mi cuarto la vi. El sobre estaba escrito con ordenador. Joder no me daba muy buena espina aquello.
    
    Le puse un whatsapp a Pablo,
    
    “Has recibido una carta?”, le pregunté.
    
    “Sí, tío me la acaba de dar mi madre”, me contestó. “no sé en tu caso, pero en el mío no trae sello ni matasellos ni nada, eso quiere decir que la han echado directamente en el buzón. ¿La has abierto?, me preguntó.
    
    “Que va tío, me da mal rollo”, le contesté.
    
    “Ya, pero habrá que abrirla no va a ser una carta bomba”, me dijo.
    
    Ya estaba yo palpándola con los dedos a ver si notaba dentro algo que no fuera un papel. Estaba abultado, pero no había nada que pareciera peligroso.
    
    Tragué saliva, inspiré fuerte y rompí el sobre.
    
    Cuando vi su contenido, me quedé perplejo. Contenía 5000 euros y una tarjeta. De Marisa.
    
    Leí la tarjeta.
    
    Hola Javier, quiero nuevamente expresarte mi máximo agradecimiento por todo lo que has hecho por mí estos días. He decidido que parte del dinero que recuperasteis para mí, os lo voy a regalar. Aunque sé que esto no paga todo lo que tú y tus amigos habéis hecho por mí. Me habéis sacado del pozo más profundo donde estaba metida, y eso no podre agradecéroslo suficientemente mientras viva.
    
    También he decidido organizaros una fiesta sorpresa como os prometí, para celebrar el feliz desenlace de todo esto.
    
    La fiesta se celebrará pasado mañana. He pensado quedar en un ...
«1234...13»