1. Mi plaza soñada


    Fecha: 16/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tutorsevero, Fuente: RelatosEróticos

    ... agradezco su dedicación y su entrega terminaré las entrevistas y les diré cuál es mi decisión
    
    Dentro de las 12 chicas había dos, Lucía y Pilar, que llamaron la atención de Martín por su figura y sus ademanes sumisos, siempre con la cabeza gacha y con cierto temor en sus respuestas, así que se decantó por ellas.
    
    Llegados a ese punto doña Magdalena abandonó la casa con el resto de las personas y Martín se quedó con las dos candidatas y sus padres. Llegaron a un pacto les daría dos reales al mes a la familia y ellas vivirían en la casa y tendrían uniforme, comida y alojamiento.
    
    Los progenitores quedaron encantados, los dos reales eran un ingreso extraordinario y miraron con cara severa a sus hijas antes de irse y les dijeron que mantuviera el comportamiento para que don Martín no se viera obligado a prescindir de ellas.
    
    Antes de que se marcharan don Martín la recalcó “en esta casa la disciplina es primordial para mí y si lo considera oportuno castigaré a sus hijas con la severidad que estime oportuna”.
    
    Ambos padres asintieron, se miraron y le dijeron al unísono “muélalas a palos si es necesario, son buenas chicas, pero una paliza de vez en cuando les viene bien”.
    
    Las chicas se miraron mientras mantenía la mirada baja y se estremecieron pensando en las palizas que les darían sus padres si perdían ese trabajo.
    
    Una vez que se fueran los progenitores Martín les pidió a las chicas que lo acompañaran, les enseñó toda la casa, cuáles serían sus habitaciones y a ...
    ... continuación las acompañó al despacho, allí tomó asiento detrás de su mesa mientras ellas permanecían de pie delante de la misma y Martín les indicó:
    
    En esta casa yo soy la ley y los errores se castigan con azotes sobre el trasero desnudo (ambas chicas se ruborizaron). Veis el armario que hay a vuestra izquierda abrirlo, ambas chicas se dirigieron y con mucho temor giraron la llave y abrieron el armario y allí estaba todos los instrumentos de Martín.
    
    En el despacho os mandaré coger uno de los instrumentos en función de la gravedad del error y de la intensidad del castigo que os tenga que aplicar ¿me habéis entendido?
    
    sí respondieron las dos con voz temblorosa
    
    cuando os diga que os pongáis en posición significará que os tendréis que doblar sobre la mesa apoyando vuestros codos en la misma y levantando la falda y las enaguas del uniforme para dejar vuestro trasero expuesto para el castigo
    
    uf eso va a ser muy humillante pensó Pilar, pero no dijo nada, le daba más miedo pensar en la paliza que le daría a su padre si perdía el trabajo
    
    Lucía no pensaba, solo estaba intentando recordar todas las instrucciones que le decía Martín para no cometer errores… por nada del mundo quería perder este trabajo y que su padre la matara.
    
    Cada vez que vengáis al despacho, siguió comentando Martín, yo os anunciaré cuántos azotes os voy a dar, y nunca serán menos de 12. Del mismo modo os diré con qué instrumento y el por qué os estoy castigando.
    
    Habrá ocasiones en qué nos daré ...
«1234...»