1. Mi plaza soñada


    Fecha: 16/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tutorsevero, Fuente: RelatosEróticos

    ... característico en aquellos tiempos para un médico. En el centro había una mesa con las patas talladas y con la robustez suficiente para soportar el peso de una persona, detrás de la silla central del despacho había una librería repleta de libros de Medicina, a la derecha de la mesa había un pequeño armario con dos puertas y una llave. Martín se acercó a él y lo abrió, dentro había papeles y algún que otro recuerdo posiblemente de los viajes de don Ernesto, pero Martín enseguida pensó que sería el lugar idóneo para guardar los utensilios que se había traído de su estancia en Inglaterra (una Correa de cuero, una fusta, y una pala de madera alargada tipo cricket), en ese momento decidió que al día siguiente saldría a recorrer su terreno para buscar una buena vara que completara su instrumental. Durante su estancia en Inglaterra había conocido el spanking, lo había sufrido y lo había aplicado, y esta última parte era la que más le atraía y excitaba. Hoy tenía claro que en está su nueva vida el spanking iba a estar muy presente.
    
    Para Martín la disciplina era una parte fundamental de su vida, y estaba dispuesto aplicarla como terapia para solucionar aquellos problemas que se le plantearán en su vida personal y profesional.
    
    Al día siguiente muy temprano doña Magdalena llamó a su puerta, con ella venían una docena de muchachas acompañadas o bien de su madre o bien de su padre. Para las familias de aquella zona que una de sus hijas trabajase para el doctor, además de un ...
    ... honor, suponía una fuente de ingresos que mejoraría notablemente su estatus, es por ello que todos los padres se afanaban en qué escogieran a sus hijas.
    
    Martín tenía muy claro sus criterios así que, acompañado de doña Magdalena, decidió entrevistar una a una a todas las chicas en la consulta, por supuesto acompañado de sus padres o madres.
    
    A todas se le hacían las preguntas de rigor sobre si sabían cocinar, limpiar, lavar, coser, etcétera, pero pronto doña Magdalena se dio cuenta de que Martín insistía en si sabían la importancia de la puntualidad, de la obediencia, del saber estar, y de la posición que ocupaban dentro de la casa. Así cuando ya llevaba entrevistadas 7 chicas doña Magdalena le dijo a Martín, “ que sepa señor doctor que estas chicas, todas muy decentes, están a su entera disposición si usted opina que han hecho algo erróneo y desea castigarlas”. Fíjese voy a demostrárselo, Magdalena abrió la puerta de la consulta y gritó en voz alta
    
    ¡alguno de ustedes, padres o madres, se opone a que el doctor pueda castigar a sus hijas en caso de que hagan algo incorrecto a su servicio!.
    
    En ese momento padres y madres se arremolinaron y rápidamente se acercaron a Martín con correas, palos y le decían
    
    ¡puede usted azotar a mi hija todo lo que necesite y si aun así sigue siendo indisciplinada me avisa que yo la meteré en vereda!
    
    Martín no podía disimular su satisfacción, eso era justo lo que estaba buscando cómo pero manteniendo el rictus serio contestó:
    
    les ...
«1234...»