1. Mi plaza soñada


    Fecha: 16/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tutorsevero, Fuente: RelatosEróticos

    Tras varios años en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, por fin Martín logró su sueño y se convirtió en médico. Sus padres habían fallecido hacía 2 años dejándole una cuantiosa suma de dinero, pero huérfano de familia. Él se había propuesto ser uno de los mejores médicos y para ello había estudiado las últimas técnicas sobre medicina publicadas durante los últimos años del siglo XIX.
    
    Así que cuando tocó escoger plaza Martín dejó que todos sus compañeros escogieron antes que él. Le quedó como plaza libre una zona del interior de Orense con derecho a la vivienda. Martín lo aceptó sin dudarlo. Su destino estaba a una hora en carruaje de Orense ciudad.
    
    Cuando llegó al pueblo de su destino rápidamente le recibieron el alcalde, su mujer y el cura del pueblo. Muy amablemente le enseñaron toda la zona y le mostraron cuál era la vivienda y el terreno del que disponía. Se trataba de una finca francamente importante, acorde al prestigio que un médico rural tenía en esa época.
    
    Durante el trayecto doña Magdalena, la esposa del alcalde, no paró de atosigarle con preguntas para saber si era soltero, casado, viudo,… y así poder tener información de primera mano para informar al resto de las vecinas.
    
    Don Anselmo, el alcalde, le informó que el anterior médico, don Ernesto, había fallecido repentinamente, y tanto el pueblo como las siete aldeas que lo circundaban, estaban faltas de un galeno que les diera servicio.
    
    Don Luis, el cura, le indicó que la gente de ...
    ... la zona era muy supersticiosa y solía acudir a curanderos y curanderas para buscar remedios caseros, lo cual le preocupaba y el solía reprender a los feligreses indicándoles que era pecado, pero que sería muy bueno contar con su apoyo para reconducir esas prácticas paganas.
    
    Martín asintió e indicó que haría todo lo posible por convencer a la gente de seguir sus recomendaciones, apostilló que traía las técnicas más modernas de la época porque había pasado un año estudiando en Londres.
    
    La casa que había sido de don Ernesto era una pequeña casa señorial de 2 plantas, y en la parte inferior se encontraba la cocina, el comedor, el salón, un recibidor, un baño y la consulta propiamente dicha del doctor. Mientras que en la parte de arriba se encontraban cuatro dormitorios, el baño y un pequeño despacho.
    
    Martín se mostró complacido con la estancia y con los muebles que había en ella. Doña Magdalena le dijo que al día siguiente le mandaría varias muchachas del pueblo y de los alrededores para que escogiera dos criadas que estarían a su servicio para que no le faltara de nada. Asimismo le dijo que en breve organizaría una recepción en la alcaldía para presentarlo en sociedad y mostrarle las chicas casaderas de la zona. Martín se sorprendió de tal propuesta pero no dijo nada.
    
    Una vez que sus anfitriones se hubieron marchado, Martín recorrió la casa en solitario dedicó especial atención al pequeño despacho de la planta superior, el mobiliario era de roble antiguo, como era ...
«1234...»