1. Nuestro primer día


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... significa esa primera vez.
    
    Por fin llego al destino. Me despido del conductor y veo una vivienda unifamiliar de dos plantas con el número que me habías dado el día anterior. Respiro hondo para quitarme los nervios, como si estuviera tirando el tiro libre para ganar una final en un partido de basket. Llamo al timbre y sin escuchar nada, siento que la puerta se abre.
    
    Voy caminando y veo la puerta entornada. De camino compruebo que tengo las bridas y que está todo ok, conforme a tus indicaciones. Cruzo la puerta y no te veo, pero tengo claras tus instrucciones. Cierro la puerta sin decir nada, me desnudo, dejo la ropa doblada a un lado y me tapo los ojos con el pañuelo negro. Muerdo la cadena del collar con la boca y me quedo esperando.
    
    Me quedo quieto. Inmovil. Siento mi ridícula pollita gotear. Intuyo que me estás observando y noto la excitación recorrer mi cuerpo. Escucho mi respiración, y no veo ni escucho nada más, hasta que siento tus tacones pisar fuerte y dirigirte hacia donde estoy. Inconscientemente abro mis labios. Cada vez siento tus tacones más cerca, hasta que siento que me quitas el collar de la boca y lo pones en mi cuello.
    
    No me muevo, pero cuando siento que has terminado de atarlo bien, mis brazos buscan tu cuerpo para abrazarte. Pero llego tarde. Tus labios se lanzan a los míos y nos besamos desesperadamente. Un beso apasionado y tierno a la vez. Un beso acompañados con te quiero, te amo, mi niña, mi chico… por favor… cuánto tiempo…
    
    Y de ...
    ... pronto, me abrazo a ti y rompo a llorar. Siento que me estoy deshaciendo por dentro. Siento que el chicarrón del norte que soy saca toda la tensión, toda la espera, toda la ansiedad, y el amor hacia ti… y lloramos juntos. Lloramos y nos besamos. Nuestros besos se mezclan con las lágrimas de un amor eterno. Un amor al que llevábamos demasiado tiempo queriendo ponerle piel.
    
    Pero poco a poco las lágrimas dan lugar a los mordiscos, a las caricias. Mis manos buscan tu cuerpo desesperadamente. Tu cuerpo está pegado al mío, y entonces un escalofrío de deseo recorre mi espalda.
    
    “Te deseo mi amor. Te quiero…”
    
    No contestas, pero tus labios y tu cuerpo responden por ti. Me agarras del collar y me quitas el pañuelo. Me llevas entre besos al sofá, y entonces puedo mirarte a los ojos. Esos ojos que me conquistaron desde la primera foto, y que llevo mucho tiempo deseando poder observar.
    
    Seguimos besándonos. No podemos ni hablar. Entonces, levantas tu vestido y casi sin darme cuenta veo que no llevas ropa interior. Agarras mi pollita con la mano y me das paso dentro de ti. Dentro de ese coño que llevo un año soñando. Estoy dentro de ti, y entonces siento como presionas mi minúscula polla con tus músculos vaginales y como subes y bajas de mí mientras no hemos dejado de besarnos ni un segundo.
    
    Estamos así un tiempo. No sabría decir si fueron 2 minutos o 5… pero debiste sentir que yo estaba cerca de correrme y saliste de mí.
    
    “¿No pensarás correrte tan pronto, verdad puta? Ponte de ...
«1234...8»