1. El curioso mundo de la diversión para adultos


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Dr Arroyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mujer, después bajaron para aferrarse a mi cintura e imponerme el ritmo. Y eso que todavía no me metía su verga, pero qué rico era sentirla en medio de mis nalgas.
    
    Mientras tanto, mi verga estaba durísima y de pronto una boca la engulló, nunca supe quién me la mamó pero lo hacía delicioso. Al mismo tiempo alcancé a ver que otros empezaban a meterle mano a mi musculoso. Ya me estaba despidiendo mentalmente de él, fue bonito mientras duró, cuando para mi sorpresa volvió a mis labios y a mi cuerpo. Empezamos a rechazar otras manos, otras vergas, otros cuerpos. Queríamos estar solos. Me propuso irnos a su hotel. Corriendo, que ya es tarde.
    
    El hotel era casi espantoso, pero tenía lo necesario: cama limpia, sábanas remendadas pero recién lavadas, baño oloroso a desinfectante recién regado y los clásicos jabones rosas chiquitos que delataban a quien los había usado como frecuentador de ésos deliciosos antros de vicio y perdición. En el camino no dejamos de besarnos ni acariciarnos, en alguna calle oscura le saqué la verga para mamársela y casi se vino allí. Ya en la habitación la ropa desapareció como por ensalmo y nos trenzamos en un glorioso 69. Mamar y que te la mamen con entusiasmo. Él quedó encima de mi y desde entonces supe la dicha de tener el peso de un macho caliente sobre mi cuerpo, que sólo me quiere devorar, que sólo me quiere coger, que sólo quiere derramar su semen en mi cuerpo, que sólo le importa el aquí y el ahora. Devoraba mi verga y apretaba con ...
    ... fuerza mis huevos como si quisiera exprimirles el semen. El dolor en los huevos, producto de sus rudas caricias, descubrí que me enardecía más que aplacarme. Y mientras mamaba mi verga con semejante voracidad y estrujaba mis huevos, con su otra mano empezó a penetrarme, con un sólo dedo. Al mismo tiempo yo estaba en la gloria, mi cabeza enmarcada por dos magníficos muslos que cubría de besos y saliva, amasaba sus carnosas y exquisitas nalgas y mamaba con desesperación ésa verga que no cesaba de manar líquido lubricante que sabía delicioso mientras él movía su cadera con un ritmo cadencioso y sostenido. Era cachondísimo ver oscilar su cadera sintiendo entrar y salir su verga de mi boca. Me estaba cogiendo por la boca, me estaba cogiendo por el culo, se comía mi verga con ansiedad, sudábamos, gemíamos, gruñíamos, amasaba sus nalgas y acariciaba sus bellos huevos con mis labios.
    
    Rodamos y lo monté. Quería que me cogiera mientras lo montaba, mientras acariciaba ése pecho musculoso que me tenía loco, mientras besaba ésa boca maravillosa, mientras sus manotas me agarraban muslos y cintura para imponerme el ritmo que quisiera. Su verga condonizada penetró sin mayores problemas mi culo ganoso de verga. Gemí sin tapujos, hice cara de gozar que me penetrara sin inhibición alguna. Me preguntó si me sentía muy puta encima de él. Era la primera vez que alguien me hablaba en femenino mientras me cogían y para mi sorpresa eso incrementó mi excitación a un nivel insospechado.
    
    — Me siento ...