1. El oscuro secreto de mi familia


    Fecha: 21/01/2024, Categorías: No Consentido Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... es?”
    
    “se llama “una noche libre”, y consiste en que, durante una noche, la pareja matrimonial actuara como si no estuviera casada para cumplir con sus más grandes fetiches sexuales. Dicho de otro modo más fácil para que tú lo puedas entender: durante una noche, el hombre y la mujer del matrimonio podrán acostarse con quien quiera durante una noche, y no será considerado como infidelidad, pues ambas partes estarán de acuerdo en dicho acto. Tras presentarme la idea, me pareció interesante, y termine aceptando. La noche anterior fue la noche libre de tu padre, y cumplió su más grande fetiche sexual, el cual era estar con una jovencita de veinte años y, esta noche, me toca a mí”
    
    “¿y con quien te vas a acostar? ¿Vendrá aquí a casa? De ser ese el caso, mejor me voy”
    
    “no, no es necesario que te vayas, porque eres tú” me dijo mi propia madre, y me agarro de la mano “¡Daniel, mi más grande deseo sexual es cometer incesto contigo!”
    
    “¡no es un chiste divertido, mama!”
    
    “no es un chiste, es real” me dijo ella, mientras apoyaba sus enormes tetas contra mi “ya se lo dije a tu padre, y él me dijo que si”
    
    “lo lamento, pero no puedo” le dije, mientras me levantaba
    
    “no finjas como si no quisieras” me dijo mi madre, mientras se paraba, y ella era tan alta que sus tetas estaban a la altura de mi cabeza “¿crees que no me he dado cuenta de cómo me veías cuando entrenaba? Sé que babeabas por mi cuerpo, y que sentías un impulso incontenible por hacerme tuya. Seme sincero ...
    ... ¿Cuántas pajas le dedicaste a mi gigantesco culo?”
    
    “han sido tantas que no puedo ni contarlas, pero ese no es el caso, pues yo soy un joven de principios y de fuertes valores. Una cosa es masturbarme con el colosal culo redondo de mi progenitora, pero otra cosa muy distinta es cometer incesto. Lo lamento, mama pero, aunque nos deseemos mutuamente, nuestra noche de pasión tabú nunca va a ocurrir” le dije pero, cuando intente salir de la habitación, me di cuenta de que la puerta estaba cerrada “¡abre la puerta!”
    
    “la abriré después de que hayamos cogido” me dijo ella, y en su rostro se podía ver una lujuria incontenible “tu padre ya tuvo su noche, y yo cumplí mi parte del trato, ahora tú debes cumplir la que él me hizo a mi”
    
    “¡yo jamás dije que iba a aceptar!”
    
    “tu opinión no importa, solo eres un jovencito y, si quieres vivir bajo nuestro techo, deberás jugar bajo nuestras reglas” dijo mi madre, y se sacó la parte de arriba de su ropa, dejando sus gigantescas tetas al aire “podemos hacerlo por las buenas o por las malas, Daniel. Lo que ocurrirá esta noche puede ser o muy placentero o muy traumaste para ti pero, sea como sea, no saldrás de esta habitación hasta que yo este satisfecha ¡voy a cumplir mi fantasía así tenga que violarte descarnadamente!”
    
    “¡no creo que serias capaz! Eres una buena mujer, sé que no cometerías algo tan horrible como eso”
    
    “tienes razón ¡qué mala fui! Perdóname, hijo mío” me dijo mi madre, y abrió los brazos “¡ven, déjame darte un gran abrazo ...
«1234...»