1. El oscuro secreto de mi familia


    Fecha: 21/01/2024, Categorías: No Consentido Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... materno para que sientas mi perdón!”
    
    Por un momento, pensé que ella realmente se había arrepentido pero, apenas la abrase, me tiro sobre la cama, se colocó encima de mí, y me beso apasionadamente.
    
    “lo lamento, Daniel” me dijo ella, mientras me sacaba la remera “¡cuando estés casado y llegues a mi edad, lo entenderás!”
    
    Yo luche para liberarme del agarre de mi madre pero, debido a que ella se había entrenado desde muy pequeña, había desarrollado una gran fuerza, y pudo someterme fácilmente. Tras un par de leves forcejeos, los dos quedamos completamente desnudos. Rápidamente, ella se puso encima mío, e hicimos el 69. Mi madre, al tiempo que me hacia una paja rusa con sus enormes tetas, me daba una mamada tan fuerte que, por un momento, pensé que me iba a arrancar la verga, al tiempo que refregaba su húmedo coño en mi cara para que se lo chupase, pero yo me resistí.
    
    “¡vas a comerme el coño de una forma o de otra, jovencito!” exclamo, y luego me apretó las bolas con tanta fuerza, que me hizo ver las estrellas “¡o lames o te las arrancare!”
    
    Al no poder aguantar más el dolor, decidí acatar su orden. Su coño maduro tenía un sabor dulce y, aunque lo disfrutaba, no pude evitar dejar caer una lágrima de dolor al sentir que todo mi cuerpo era abusado sexualmente por la mujer que me había dado a luz. Tras un rato de sexo oral, solté una descarga de semen dentro de la boca de mi madre, la cual se la bebió toda, y luego ella también cubrió mi rostro con su líquido vaginal. ...
    ... Una vez que los dos acabamos, ella se levantó, y vio mi rostro todo manchado y con lágrimas, solo para darme otro beso profundo y lascivo, en el cual me chupo toda la lengua.
    
    Luego, ella se puso encima mío, introdujo mi verga dentro de su coño, me agarro de las manos, y empezamos a correr a un ritmo súper acelerado y brutal.
    
    “¡mama… más despacio… mi verga no aguanta tu coño tan apretado y húmedo!” le suplique, mientras gemía fuertemente y sufría por el placer culposo que me estaban dando
    
    “¡nada de despacito, hijo!” me dijo ella y, con una gran malicia, paso su lengua alrededor de los labios “¡yo soy la que manda en esta cama, no tú! Te hubiera tratado con más amor materno si hubieras aceptado mi propuesta pero, como te pusiste necio, ahora no serás mas que me juguete sexual viviente”
    
    Tras su declaración, la degenerada de mama aumento más la frecuencia de sus sentones, era como si quisiera vengarse de mi por no haberla aceptado a la primera y quisiera castigarme por rechazar un cuerpo tan perfecto y casi divino como el suyo. Luego de esa intensa sesión de sexo, ella me ato de manos y piernas a la cama, y preparo si siguiente tortura placentera incestuosa. Con una mano, ella me empezó a masturbar y, con su larga lengua, me comenzó a lamer el culo. Yo me retorcí como un gusano y gemí desde lo más profundo de mi corazón al sentir la lengua de mi progenitora al aventurarse cada vez más profundo en mi ano, e intento desatarme, pero fue inútil, mis esfuerzo nuevamente ...
«1...3456»