1. El oscuro secreto de mi familia


    Fecha: 21/01/2024, Categorías: No Consentido Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dije, molesto “¡se lo diré a mama!”
    
    “hazlo si quieres, me da igual” me dijo él, con total tranquilidad, y yo quede confundido
    
    “¿así de simple admites que has engañado a tu leal esposa?”
    
    “no tengo que darte explicaciones, ahora ve a dormir”
    
    Al yo no entender bien la situación, decidí hacerle caso a mi padre, pues no tenía sentido hacer un escándalo a esas horas de la madrugada. A la mañana siguiente, todo estuvo normal pues, como de costumbre, los tres desayunamos juntos y, al terminar, cada uno se dedicó a lo suyo (papa fue al trabajo, yo a la escuela, y mama a darle clases a sus clientes). Decidí darle la noticia a mi madre cuando estuviésemos solos, pues no quería tener que enfrentarme a la posible furia de mi padre.
    
    Al anochecer, cuando solo estábamos mama y yo en la casa, decidí decirle lo que había visto. Ella se encontraba lavando los platos, y se veía tan feliz que me daba pena arruinar su alegría con una noticia tan terrible.
    
    “mama… ¿podemos hablar?” le pregunte, nervioso
    
    “¡que coincidencia, Daniel, pues yo también debo hablar contigo!” me dijo, mientras se secaba las manos “pero habla tu primero ¿Qué me querías decir?”
    
    “Lo que te diré será duro, pero debes ser fuerte, porque es por tu propio bien” le dije, con tristeza al saber que mi noticia le rompería el corazón pero, a pesar de todo, exclame: “¡papa te está engañando con una chica mucho más joven!”
    
    Tras decir la confesión, pensé que ella entraría en estado de shock pero, por el ...
    ... contrario, la veía calmada y había aceptado la noticia como si le hubiera dicho algo obvio.
    
    “¿y tú como te enteraste de ello?” me pregunto ella
    
    “los vi anoche por la madrugada” le respondí, confundido “¿pero no estas molesta o te sientes herida?”
    
    “hijo mío, justamente de eso te quería hablar” me dijo ella, y me agarro suavemente de la mano “¡ven, sígueme!”
    
    Mi hermosa madre me llevo hasta su dormitorio, y yo me senté a los pies de la cama donde ella y papa dormían. Una vez adentro, ella cerro la puesta, y se sentó al lado mío.
    
    “yo sé que te debes sentir confundido, pero debes comprender que, aun en los matrimonios más duraderos, las parejas suelen cansarse de compartir la cama todas las noches con la misma persona y deciden dar rienda suelta a sus… deseos reprimidos y más oscuros placeres”
    
    “pero eso está mal, madre, porque eso es infidelidad”
    
    “solo es infidelidad si uno de los integrantes de la pareja no está de acuerdo” me dijo ella, y la mirada de madre amorosa que casi siempre tenía comenzó a cambiar “veras, hace un par de semanas, tu padre me dijo que, aunque me amaba con todo su corazón, ya no sentía las mismas ganas de hacer el amor conmigo en la cama, pues ya lo había hecho tantas veces con mi cuerpo que ya no le despertaba interés. Al principio, yo me sentí herida, pues creía que me iba a pedir el divorcio, pero luego me mostro una idea que muchas parejas hacen para avivar la llama de su relación, el cual resulta ser muy efectivo”
    
    “¿y cuál ...
«1234...»