1. Escuchando como se cogen a mi mamá


    Fecha: 03/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba comiendo, después se la volvió a meter pero con más fuerza y más seguido, se escuchó una fuerte nalgada y un jadeo de mi papá creo que ahí terminó, yo por si las dudas cerré la puerta con la misma delicadeza con la que la abrí y me acosté sintiendo tanto líquido entre mis piernas que tuve que limpiarme con mis calzones los cuales me quité y dormí así.
    
    Esta actividad se repitió durante varias noches, ya se me había hecho costumbre escuchar, pero como cualquier vicio yo quería más, estuve a punto de abrir la puerta cuando estaban en plena acción, pero me detenía la sensatez, sin embargo llegó la oportunidad de avanzar más en mí creciente voyerismo.
    
    Cierto día mi papá se levantó muy temprano y le preparó el desayuno a mi mami, después se lo llevó a su cuarto y le dijo: “Feliz aniversario” ella le correspondió con un beso dándole las gracias y mi papá le dijo. –Esta noche te voy a invitar a cenar para que estés preparada, después se despidió y se fue a trabajar.
    
    Cuando llegué de la universidad mi mamá me recordó lo de la cita con papá y me comentó que iba a ir al salón de belleza a darse una manita de gato, así que me quedé sola en casa. Cuando ella se fue me dio curiosidad por inspeccionar la recámara donde ellos dormían, vi la cama y me acosté en ella recordando como la hacían rechinar, incluso me di unos sentones para provocar ese sonido que tantas noches escuché detrás de la puerta, también revisé en los cajones de la cómoda y en uno de ellos encontré la ropa ...
    ... íntima de mamá, me sorprendí al ver tantas tangas diminutas de todos colores, ligueros, baby doll.
    
    Me llamó la atención y no aguanté las ganas de ponerme una de esas tangas, me vi en un espejo que había dentro de la recámara y me gustó como se me veía (yo jamás me había puesto algo así) prácticamente me estaba comiendo el hilo, ya que se me perdía en medio de las nalgas dejando solo un pequeño triángulo sobre ellas, creo que mi mamá era muy caliente en la intimidad aunque a la vista de todos era toda una dama. Después se empezó a gestar un plan en mi cabeza, revisé la puerta buscando algún resquicio por donde observar el espectáculo que seguro me ofrecerían mis padres.
    
    Después de una minuciosa revisión descubrí una grieta justo al lado de la chapa, pero era muy estrecha y decidí hacerla más grande para poder ver mejor, así que fui por el cuchillo y empujé un poco, afortunadamente dio resultado y la grieta se hizo un poco más grande, lo suficiente para ver en primera fila el show y que no la descubrieran tan fácilmente mis papis, hice un ensayo del espionaje y el agujero daba justo en la cama de mis progenitores.
    
    Llegó mamá se metió a bañar se arregló y al poco tiempo llegó mi papá e hizo lo mismo, se despidieron de mí dejándome instrucciones para sobrevivir el resto de la tarde-noche y se fueron a festejar, yo quería que ya regresaran para poder observar lo que muchas veces había escuchado, pero esta vez iba a ser mejor, ya que como ingrediente extra vendrían tomados ...