1. Escuchando como se cogen a mi mamá


    Fecha: 03/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que les voy a contar sucedió por accidente, pero se convirtió en un placer culposo. Antes que nada me presento, soy Cecy, actualmente estudió la universidad y soy la tercera hija del matrimonio entre Luis y Jessica, mis hermanos (Beto y Julieta) ya están casados y viven en su propia casa, así que en la casa de mis papás sólo vivimos: mi papá, mi mamá y yo, lo aclaro porque lo que les voy a contar pasó precisamente aquí en mi casa. Les describo a grosso modo mi casa; al entrar está la sala, a la derecha la cocina y el comedor, al fondo está la recámara principal (la de mis papis) y a un lado la mía (antes la compartía con mis hermanos) las puertas están prácticamente juntas.
    
    Bueno esto comenzó una vez que me quedé estudiando en mi cuarto para un examen de la universidad, como no entendía mucho sobre el tema me dispuse a estudiar hasta altas horas de la noche para que me fuera bien y sacar buenas notas, ya que siempre he sido muy aplicada.
    
    Esa noche me bañé y me llevé una taza enorme de café a la recámara, saqué todos mis apuntes y me puse a repasar uno por uno para entender a la perfección toda la asignatura, leí hasta las 12 am y después elaboré mapas mentales de cada tema, por fin me acosté a las 2 am aproximadamente satisfecha por el trabajo que había hecho, apague la luz e intente dormir, pero era tanto el café que había tomado que no conciliaba el sueño, estuve moviéndome para un lado y para otro pero no lograba dormir.
    
    Pasado un rato empecé a escuchar ...
    ... ruidos, al principio me asusté y me tapé con la almohada, pero después pensé que tal vez pudiera ser algún ladrón o tal vez algún animal que se había metido a la casa, me quite la almohada de la cabeza y puse atención a los ruidos, eran como rechinidos, me senté despacio y seguí escuchando esos ruidos, por momentos se detenían, pero luego regresaban acompañados de quejidos.
    
    Me levanté despacio de la cama y sin hacer el menor ruido caminé hasta la puerta y los sonidos se intensificaban, logré deducir que los ruidos eran de la cama de mis papás (hasta ese momento no imaginaba lo que estaban haciendo, era yo muy inocente) abrí muy despacio la puerta de mi habitación casi como un especialista en desactivar explosivos a tal grado que alcanzaba a escuchar los pequeños resortes internos de la chapa, luego abrí lentamente la puerta y fue cuando pude escuchar claramente los rechinidos que se hicieron más continuos y más fuertes mezclados con unos gemidos de mi mamá.
    
    Muchas cosas pasaron por mi cabeza y cuando más intenso se puso decidí regresar a la cama con la misma delicadeza que me levanté. Ya recostada imaginaba lo que estaba pasando en ese cuarto y recuerdo que sentí un bochorno en mi entrepierna para lo cual bajé mi mano y me toqué sorprendiéndome un líquido viscoso y calentito, me sentí apenada y me quedé dormida.
    
    A la mañana siguiente mi mamá me despertó, ya tenía listo el desayuno, mi papá ya comía y los dos se veían muy contentos, yo sentía una culpa que no me dejaba ...
«1234...»