1. Escuchando como se cogen a mi mamá


    Fecha: 03/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    ... verlos a los ojos, terminamos y mi papá pasó a dejarme a la universidad, todo transcurrió con normalidad, pero había algo en mi cabeza que me daba vueltas.
    
    Llegué a la casa y mi perspectiva cambió a partir de ese día. Por la tarde que llegó mi papá lo observé desde que entró y puse especial atención en él, lo primero que hizo fue darle un beso a mi mamá y susurrarle en el oído a lo que mi mamá sonrió y le lanzó una mirada muy picara, yo seguía observando por el rabillo del ojo para no delatar mi intención de investigadora, mi papá se fue a lavar las manos para sentarse a comer y mi mamá comenzó a calentar la comida, después vi como mi papá le agarró las nalgas a mi mamá y ella las hizo más atrás para que pudiera agarrarlas mejor, también se le acercó por detrás arrimándole su paquete, yo estaba sorprendida de ver esto, porque nunca antes les había puesto atención, les repito era yo muy inocente.
    
    Para que conozcan mejor a mis papás se los voy a describir. Mi padre es un hombre alto, moreno, de complexión robusta sin llegar a ser gordo, de facciones no muy finas sino al contrario algo tosco, la verdad no sé que le vio mi mamá para enamorarse de él (ahora ya lo sé) es fuerte e imponente, siempre ha trabajado en la construcción por lo cual se ve algo rudo, sin embargo en carácter es muy amoroso y comprensivo.
    
    Mi mamá al contrario de mi papá es blanca, no rubia, sino de piel clara y de facciones finas, sus ojos son café claro que en ocasiones se ven como verdes, la nariz ...
    ... es fina y afilada, una boca mediana, pero con unos labios gruesos que la hacen ver muy sensual, cabello lacio a media espalda que casi siempre trae suelto y oliendo rico, no es tan alta como mi papá ella es de estatura media y tampoco es tan delgada como ella quisiera, diría yo que está en la categoría de las llamadas gordibuenas, tiene unos senos grandes que presume cada que tiene oportunidad, un trasero muy generoso, ya que es caderona y nalgona, creo que eso llama mucho la atención de los hombre que la ven en la calle, además siempre anda bien arreglada.
    
    Ese día tuve la curiosidad de volver a escuchar lo que descubrí la noche anterior por accidente, pero sólo me desvelé y no ocurrió nada je, je. Dos días después noté muy cariñosos a mis papis desde la tarde, dándose besitos y de vez en cuando mi papá le daba una nalgadita a mi mami, pensé que ese día tendrían acción así que me preparé para escuchar con más detalle de sus placeres, me preparé un café bien cargado para no dormir, le puse aceite a la cerradura de la puerta para que no rechinara cuando la abriera je, je, no deje nada en el cuarto tirado para no pisarlo en la obscuridad.
    
    Ya por las 9 de la noche mi mamá se metió a bañar y al salir la vi con una bata muy sexy transparentando una diminuta tanga y no se percibía que trajera bra, le dijo a mi papá que ya estaba listo el baño y él de inmediato se metió a bañar, yo al ver todo esto le dije a mi mamá que ya me iba a dormir y agregué que estaba muy cansada y que ...
«1234...»