1. Año nuevo, culo nuevo


    Fecha: 28/12/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... que malo eres! Métela… cógeme, húndeme esa tu verga que estoy a punto de acabar. Tomé la posición del misionero y centímetro a centímetro se la fui metiendo mientras ella jadeaba de excitación y podía sentir que su vagina era tan caliente como un volcán que en cualquier segundo haría erupción. Pensaba hacerle penetración lenta mientras le mamaba una de sus tetas, pero Bonnie tomó un ritmo endemoniado y solo se oía la cama crujir y sus gemidos elevarse. Supe que se estaba corriendo, pues ese vibrar de una vagina viviendo un orgasmo es una sensación divina y lo más rico que hay en este mundo. Esta chica vivió un intenso orgasmo mientras yo le taladraba con tremendo ímpetu su concha que solo se escuchaba ese chasquido de ese mete y saca. Como sabía que estaba bajo los efectos del alcohol fui directo a preguntárselo:
    
    -¿Tu trasero está disponible?
    
    -¿Quieres follarte mi culo?
    
    -Se me antoja… tienes un bonito culo. -le dije.
    
    -Esta bien… solo que ve despacio. Tienes un pollón que si me da miedo.
    
    Bonnie se dio vuelta y automáticamente se puso en cuatro sobre la cama. Lo paró con un ángulo que yo preferí abrírselo parándome sobre la cama. Cómo se miraba de rico ese precioso culo rosadito de esta linda chica rubia de raza blanca. Comencé escupiéndole el culo y sobándoselo con uno de mis dedos. Luego proseguí asomándole mi glande y empujándolo con algo de fuerza. Eventualmente se lo abrí, no sin el quejido de dolor de esta preciosa rubia: ¡Uff… ve despacio que lo tuyo es ...
    ... un buen pollón. -Vi como mi verga se hundió en ese hueco y poco a poco se lo fui abriendo hasta tomar un ritmo constante donde mi verga entraba y salía fácilmente. Luego me di vuelta en la misma posición y ahora quedábamos como dos perros enganchados topando nuestras nalgas y mi verga bien sumida en ese culo tan rico de esta mujer. En esa posición podía ver su concha como escurría jugos y comencé a masturbarla. Ella me lo aprobó diciendo: ¡Tú si sabes lo que haces! No en balde dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. -me dijo. Bonnie gritaba cosas que me encendían sexualmente. Cosas como: córrete en mi culo… quiero sentir esa leche caliente en mi trasero…. – cosas que me guiaban a tocar el cielo.
    
    En esa posición no me podía mover mucho, pero la sensación de cómo me tenía apretada la verga ese culo era fascinante y solo me concentré en masturbar su concha y ese tremendo clítoris… me concentré en su clítoris. No me tomó ni cinco minutos para volver a oír a esta chica explotar con un segundo y excitante orgasmo. Me movía las nalgas como pidiéndome que le penetrara más el culo y luego que se corría, ella siguió masturbándose la concha mientras yo le daba un embate incesante hasta que acabé en su culo. Le saqué la verga y vi cómo mi corrida se escurría por ese culo tan precioso pero también le provoqué un sangrado que no sé si ella se dio cuenta. Ella se fu directa a mi ducha y solo se bañó el cuerpo.
    
    Había pasado exactamente un hora y solo podía escuchar la ...