1. Año nuevo, culo nuevo


    Fecha: 28/12/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Este fin de año pasado, volvimos a reactivar la fiesta que mi hermana siempre ha dado para sus empleados y que debido a la pandemia en el 2020 tuvimos que cancelar. Siempre he esperado esta fiesta, pues la mayoría de los empleados de mi hermana son mujeres y la mayoría son mujeres muy guapas, aunque al igual, la mayoría son mujeres casadas.
    
    En esta ocasión conocí a Bonnie, una chica de 27 años y quien ya entrada la medianoche se le subieron los tragos y resultó ser una puta. No sabía mucho de ella, solo que lleva un par de años en la compañía, que tiene un bonito rostro, apetecibles tetas y un redondo y bonito trasero el cual se antojaba vistiendo esos pantalones leggings de color blanco que llevaba y donde se translucía su pequeño bikini. Definitivamente tiene bonitas piernas, alargadas y con su altura de un metro setenta, se mira imponente con sus zapatos de tacón que la elevan unos ocho centímetros más. Creo que era una de las que llamaban más la atención y esta fiesta era una vitrina para ella. Compartí unos minutos con Bonnie al principio y luego me desaparecí en mi cuarto, pues tuve que atender algunas llamadas de mis familiares.
    
    Ya para la medianoche la mayoría estaba entonado, unos más que otros y fue cuando aparecí que Bonnie me invitó a bailar. Desde un principio sentí que teníamos química, pero al principio ella se mostró un tanto reservada, pero ya con los tragos Bonnie se vuelve una mujer diferente, se vuelve una puta. La verdad que me sorprendió con lo ...
    ... que me decía cuando me tomó de las manos y me invitaba a bailar:
    
    -¡Pensé que te me habías escapado! Quería bailar contigo… bueno, quiero hacer otras cosas más que solo bailar. – me dijo con una sonrisa muy coqueta.
    
    -Estaba atendiendo unas llamadas en mi cuarto. – le dije, sorprendiéndome de lo que había escuchado.
    
    -Sr. Zena… ¿no me invita a conocer su cuarto?
    
    -¿Segura que quieres subir?
    
    -Si… lo que no estoy segura de que después no quiera bajar. – me contestaba nuevamente con un sonrisa muy coqueta.
    
    -Vamos. -le respondí.
    
    La tomé de la mano y subimos del lado de la terraza y tan pronto entramos a mi habitación se me lanzó a comerme a besos apasionados los cuales correspondí con sorpresa, pero también con ganas. Esta chica tiene cabello rubio el cual es ondulado y lo usa corto. Su cuello es alargado y usa una cadena de oro con diferentes medallas. Al besarnos, le tomé de su cintura y acaricié ese precioso trasero que con los pantalones leggins se le sienten firmes. Con esos besos aligerados, de la misma manera me comenzó a bajar los pantalones y me dijo: -¡Te la quiero mamar! ¿Puedo?
    
    A esta chica le gusta mamar y se sorprendió cuando ante sus ojos mi verga se erguía en una potente erección. Me dijo mientras me tomaba el falo dirigiéndolo hacia su boca: -¡Tienes lo tuyo… larga y gruesa! – Comenzó a hacerme un delicioso oral y solo miraba cómo esta linda mujer intentaba tragarse lo que más podía de mi verga que muchas veces daba esa sensación de arcada. La ...
«1234»