1. Me despertó la lluvia y ellos cogiendo en la ducha (parte 8)


    Fecha: 27/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... varias veces, comiéndose mutuamente las lenguas y yo los miraba preso de una furia de placer chupando desaforadamente la pija de Nico, como si me fuera el alma en ello.
    
    Tras varios minutos y repetidas veces en que tuve que apretarle bien fuerte la base de la poronga para que no acabara, Nico no aguantó más, gritó que quería acabar, me cogió más rápido la boca, mientras yo lo dejaba hacer, se estremeció brutalmente y echó dentro de mí cuatro o cinco chorros de semen que me tragué con deleite, dejándole la poronga limpia y brillante. Al eyacular provocó varias contracciones en su ano que atraparon la pija de Mateo en su meta y saca, volviéndolo loco de gusto. Mateo le pedía a Nico que se moviera más:
    
    -Dame más, cógeme con tu culo, qué bueno que está, decía con voz ahogada.
    
    -Dame tiempo, puto, que ahora te sigo dando, le respondió Nico. Mientras, se reclinaba apoyando sus manos en mis hombros y me daba un morreo de campeonato, saboreando su propia leche en mi boca, que correspondí metiéndole la lengua casi hasta el paladar varias veces. Mateo pudo así cogerlo con más comodidad, aceleró sus embestidas y tras varios minutos se vino de nuevo pero esta vez en el culo de Nico.
    
    -No te salgas, no te salgas, potro, dejámela adentro, le decía mi compañero de clase.
    
    -Sí, está muy rico tu culo, cómo lo movés, te la dejo adentro y te voy a coger otra vez, puto, le respondió Mateo, y empezó a moverse de nuevo.
    
    -Así, así, decían los dos, rebosantes de placer y ...
    ... calentura, dejándome un poco de lado.
    
    Los veía y seguía caliente, así que me puse de pie, dejé que Nico se apoyara en el borde de la bañera mientras Mateo lo enculaba de nuevo agarrado a su cintura, sin haberse salido, y me puse detrás de mi vecino para gozar de sus acometidas, que empujaban sus hermosos glúteos contra mi pija erecta de nuevo. Pasé mis brazos por entre los suyos para acariciarle los pectorales y abdominales y atraerlo hacia mí, se volvió a reclinar sobre mi hombro y nos besamos primero con mucha dulzura y después dimos rienda suelta a nuestra pasión para profundizar los chuponeos y lengüetazos profundos por varios minutos, mientras Nico pedía más pija y más a fondo.
    
    Estábamos locos de placer, los glúteos de Mateo me pajeaban, él se aferraba con una mano en la cintura de Nico y con la otra en mi nalga y seguíamos besándonos a fondo, jadeando y gimiendo por la calentura.
    
    -¡Qué bien coge Nico!, me susurró Mateo mientras le besaba y lamía el cuello.
    
    -¡Vos también!, le respondí, sos un potro hermoso.
    
    -¡Qué puto sos!
    
    -¿Viste?, le dije mirándolo a los ojos y me volvió a besar.
    
    No nos queríamos soltar porque el placer no tenía límites, hasta que se me ocurrió ponerme en el medio y les pedí:
    
    -Hagamos otra vez el trencito, le dije mirándolo a los ojos, como enamorado.
    
    -Te quiero coger a vos, me dijo Mateo.
    
    -Dale, estaba esperando tu pija, la quiero toda adentro, le respondí fuera de control.
    
    Nico se sorprendió cuando Mateo se salió de su ...