1. Me despertó la lluvia y ellos cogiendo en la ducha (parte 8)


    Fecha: 27/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer, que se acentuaron cuando empecé a cogerlo. Sacaba el tronco hasta solo dejarle el glande adentro y volvía a entrar muy despacio, así una y otra vez, y él empezó a coordinar su vaivén con la mamada de Nico, cada vez más rápido. Cada tres o cuatro acometidas, me quedaba quieto para no correrme y para evitar que Mateo acabara enseguida, pero él no dejaba de menearse y, de hecho, nos estaba cogiendo a los dos, con su culo, con su pija y con su boca ansiosa, porque cuando yo me detenía, él se reclinaba sobre mí y volvía a besarme con ansia desesperada, lo que me llevaba a las nubes.
    
    Tras varias pausas, se inclinó algo más hacia adelante para que le entrara bien mi pija, empezó a menearse más rápido, yo incentivé mis embestidas y con voz entrecortada gritó:
    
    -¡Voy a acabar, voy a acabar, putos, putos, putos!, echando varios chorros de leche en la boca de Nico, que éste tragó con fruición haciendo que yo aullara de placer y me corriera varias veces en su precioso ano.
    
    Se nos aflojaron las piernas al punto que casi nos caemos, pero entre los tres pudimos sostenernos, ya que Nico se alzó con su boca chorreando semen y nos besó a los dos, compartiendo la leche de Mateo con su dueño y conmigo en un morreo interminable. Es que él seguía al palo, porque ni siquiera se había tocado mientras le chupaba la pija a mi vecino.
    
    Nos enjuagamos la boca en la lluvia, y comenzamos a pajear a Nico, mientras lo besábamos, lo acariciábamos y también nos besábamos entre Mateo y yo. ...
    ... Aproveché para enjabonar sus manos y las mías y nos empezamos a meter de a dos y tres dedos en los respectivos anos, aunque Mateo se quejó de que le ardía un poco, así que él se dedicó al mío y yo al de Nico.
    
    Nos masajeamos y pajeamos un rato largo hasta que Nico se tensó y dijo que iba a acabar. Le apretamos bien fuerte la base de la poronga y pudimos contenerlo. Seguimos con los morreos y masajes anales otro rato, hasta que nos pusimos al palo de nuevo y yo me senté en el borde de la bañera para chuparle la pija a mi compañero de clase, que chorreaba bastante líquido pre seminal, mientras lo tomaba de sus nalgas para empujarlo hacia adentro de mi boca, ellos se seguían besando y Mateo masajeaba a fondo el ano de Nico, que empezó a cogerme por la boca. Cada tanto me la sacaba de la boca y le lamía el tronco y los huevos, que los tenía prietos y bien juntos en un bolso redondo y delicioso. Volvía a chuparle la poronga hasta tragármela toda y comencé a separarle los glúteos para ayudarlo a Mateo que ya estaba apoyando su miembro erecto en la puerta del ano de Nico.
    
    Mateo lo inclinó ligeramente hacia mí, lo que me dejó en una posición incómoda para seguir la mamada, pero no cejé en mi empeño, hasta que se la pudo meter toda adentro y empezó a cogerlo de parado tomándolo de la cintura y atrayéndolo hacia su cuerpo. Nico colaboró empujando hacia atrás y adelante, repitiendo lo que Mateo había hecho antes. Jadearon y gimieron como animales en celo, se besaron profundamente ...