1. Sometido por mi ex


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: No Consentido Autor: Damian Rex, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperaba. Primero me sentí súbitamente cansado, luego me encontré luchando contra mis párpados que pareciera que pesaban una tonelada cada uno. En mis últimos segundos de conciencia vi de reojo la copa de vino. Después de eso solo vi negro.
    
    Sería imposible especular sobre cuánto tiempo pasó, pero lo siguiente que recuerdo fue recobrar la conciencia viendo la luz intensa de la lámpara de techo. Inicialmente me costó trabajo reconocer dónde estaba y me tardé algo de tiempo en entender qué había pasado.
    
    Entonces la vi y me sentí repentinamente atemorizado aun en mi estado somnoliento. Ella se encontraba completamente desnuda frente a mí y me miraba con esa misma sonrisa pícara, pero ahora cargada de lascivia y perversión. Yo estaba desnudo, recostado en la cama, mis pies y manos firmemente amarrados a los extremos del colchón. Forcejeé con todas mis energías inútilmente mientras ella me miraba en absoluto silencio, sin quitar esa sonrisa y como disfrutando ver la futilidad de mis intentos.
    
    Yo me rehusaba a creerlo, pero era obvio lo que estaba ocurriendo. Ella lo había planeado todo y me había llamado a su casa específicamente para drogarme y hacerme esto. Después de tantos años de conocerla, y de saber bien que tenía ciertos gustos sexuales que se acercaban a lo extraño, lo oscuro e incluso lo más extremo, en ningún momento imaginé que sería capaz no solo de concebir, sino de llevar a cabo un acto tan perverso como el que estaba viviendo en ese momento.
    
    Nunca lo ...
    ... hubiera imaginado, siempre en la cama habían sido finalmente solo juegos, pero ahora me encontraba ante una avasalladora y contundente verdad que me llenaba de terror: lo que realmente le excitaba era la coerción, y estaba preparada para poseerme en contra de mi voluntad, de mi verdadera y profunda voluntad, para poseerme por completo.
    
    De un momento a otro la desconocí y la vi como a una extraña, no era la persona que recordaba o que creía recordar, era un ser distinto. Vi por primera vez la perversión y la locura personificadas y comprendí que esa era su verdadera esencia. Recuerdo la sensación de perder mis fuerzas y sentir temblar mi cuerpo involuntariamente, presa de un miedo congelante ya que no tenía idea de qué planeaba hacer conmigo y me encontraba completamente indefenso.
    
    Se acercó lentamente y se subió a gatas sobre la cama acercándose hacia mí. Pude ver entre sus piernas una gota de líquido vaginal que cayó sobre el colchón, indicando que ella ya estaba muy excitada. Entonces comenzó a tocar mi pene, el cual estaba flácido y lo masturbó lentamente. El miedo me hacía sentir todo con mayor intensidad y recuerdo sentir hasta el más mínimo de sus movimientos.
    
    Se untó en las manos una buena cantidad de aceite lubricante de una pequeña botella y comenzó a jalar mi pene con una mano y luego con la otra, siempre de abajo hacia arriba muy lentamente y con movimientos constantes. Cada una de sus manos comenzaba en la base de mi pene y en el último momento acariciaba la ...
«1234...»