1. El soplido del Diablo −2−


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: chichikuilo, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocaban a placer la espalda tan sensual de mi tía, además de lo que ella decir y sobre todo en ese tono casi casi cachondo me empezó a excitar, entre el masaje y las pastillas mi tía empezó a entrar a un estado de semi inconciencia ya que su voz se iba apagando al paso de los minutos y ya no decía ninguna palabra solo emitía sonidos de placer por el masaje y la disminución de dolor de su migraña.
    
    —Mmmmm, haaaaaaa, mmmm, mmmm, haaaa.
    
    Y así se pasaron 15 minutos en donde solo era el masaje y esos quejidos de placer, para terminar el masaje me fui a la parte baja de la espalda, llegando hasta la frontera de la cintura y la sabana que cubría el resto del cuerpo de mi tía, estaba a punto de terminar y de irme de ahí cuando de pronto mi tía dijo con voz somnolienta y suave…
    
    —Sigue así papi más abajo mmmmm más abajo Oscar Mmmm.
    
    ¿Qué dijo? o ¿Qué diablos fue lo que escuche? Acaso mi tía había dicho el nombre de su ex, el tal Oscar Benavides ¿a ese Oscar se refería? Estaba tratando de comprender y al momento que iba a hablarle a mi tía para que me respondiera, ella volvió a balbucear…
    
    —Ándale Oscar frótame más abajo… mmm… acaríciame las nalgas… anda papi… hazlo…
    
    A mis adentros pensaba ¿Qué carajos pasaba? Mi tía estaba ya semidormida y soñaba con su ex, aquel que tanto daño le había hecho, traicionándola con otro hombre y ahora pedía que la acariciara, pero era claro que mi tía ya se había olvidado o no razonaba que el que le estaba proporcionando su masaje era ...
    ... “yo” su sobrino Hugo, el hijo de su hermano mayor, yo tampoco podía explicarme como me pedía eso y que yo no me atrevía a bajar las manos más allá de la sabana y solo atine a decir con voz trémula y casi silenciosa…
    
    —¿Eeeso quiiiereees? ¿quiereees que te sobee tus nalgas?
    
    —Siii Oscar frótame mis nalguitas mmm y dales besitos también mmm
    
    No lo podía creer quería que tocara y besara sus ricas y exquisitas nalgas ¡¡¡yo!!! Este simple mortal, no podía creer que esto estuviera pasando, pero en un momento de locura y de lujuria es que me decidí a aprovechar la oportunidad y tomando aire le quite la sabana y cual sería mi sorpresa que no tenía puesta su tanga, ni bóxer ni nada, completamente desnuda y entonces comencé a frotarle sus nalgas, con el miedo de que mi tía recobrara la conciencia y entonces si no me la acababa ni con ella y mucho menos con mi papá, pero fueron más mi deseo que otra cosa y seguí frotando y empecé a deleitarme con esos dos perfectos pedazos de carne que me pedían que me los comiera a besos, mi tía empezó a decir…
    
    —Así papi, así mi rey mmm que rico mmm anda mi reye bésalos, mmm
    
    Yo sin dejar de frotar me acerque y la empecé a besar en sus nalgas, al mismo tiempo que comencé a tener una erección como nunca la había tenido, no sé si por la emoción de estar con esa hembra tan rica o por el hecho de que fuera mi tía y empecé a besarlos tiernamente pero el deseo empezó a crecer en mí y comencé a succionarlos y darle tremendos lengüetazos que recorrían ...
«1234...8»