1. Mi club de calenturientas: la Tarea


    Fecha: 07/10/2018, Categorías: Jóvenes Autor: kchot, Fuente: RelatosEróticos

    ... me baje hasta su vulva y la comencé a besa, mientras que Karla se retorcía de placer, hasta que ella exploro y me arrojo sus líquidos en la cara, le pedía perla que se acercara y me limpiara son su lengua.
    
    Le pedí a Paola que se acercada a Karla y le pedí que se sentara en su cara, para que se Karla se la chupara mientras yo le ponía sus piernas en mis hombros, la mescla de liquido pre seminal y los fluidos de me ayudaron a embarrarlo mi pene en su vulva, a cada paso de mi pene se movían sus caderas a un ritmo sensual, de repente sin decirle nada se la metí y ella lloro y gimió de placer, Paola se levanto un momento mientras se le rodaban unas lagrimas a Karla, cuando dejo de llorar empezó a mover su cadera y al mismo tiempo acerco la cadera de Paola a su cara.
    
    Al lado de nosotros seguían las demás chicas desquitándose con Alicia, quien tenía los ojos blancos de placer por tener tantas manos encima.
    
    Seguí bombeando a Karla mientras ella seguía comiéndose el coño de Paola y Paola estaba a punto del éxtasis, después de un rato, le pedí a Paola ...
    ... que se acostara, Karla en cuatro frente a la panocha de Paola y yo la empecé a penetrar de a perrito, seguimos así hasta que Paola se empezó a arquear, a lo que Karla empezó a llegar a su clímax y por último a mi me hizo correrme en su conchita, los tres llegamos casi al mismo tiempo, algunas de las chicas que no alcanzaban a tocar a Alicia, estaban viéndonos con las manos embarradas en las vaginas de sus compañeras y un par ya estaba besándose y untándose sus vulvas unas a otras a nuestro lado. Esto hizo que le llenara toda su conchita a Karla. Cuando se la saque le pedí a un Laura y Carolina que se acercaran a limpiar a Karla y Paola ya que Karla estaba derrochando semen y sus líquidos por su concha y los líquidos de Paola.
    
    Les pedí a las chicas que tenían a Alicia hasta el éxtasis que se apartaran y mientras que le pedí a Claudia que me la mamara, acerque a Alicia hacia mí, la pobre estaba llena de líquido de mis zorritas por toda la cara, la empecé a besar para iniciar mi faena con ella.
    
    Dejaremos como le deje el coño a Alicia en otra ocasión… 
«123»