1. Mi club de calenturientas: la Tarea


    Fecha: 07/10/2018, Categorías: Jóvenes Autor: kchot, Fuente: RelatosEróticos

    ... había comprado Perla y Paola.
    
    -Encuérense- les dije- pero no ustedes mismas, Paola a Karla, Karla a Laura, Laura a Perla y así sucesivamente hasta que Claudia encuere a Paola.
    
    Todas asintieron y empezaron, cuando Paola inicio su tarea con Karla, me acerque a esta y le empecé a rosar con un vibrador las partes erógenas que quedaban al descubierto, descubrí que la muy zorra llevaba una tanga muy sensual. Cuando termino de encuerarla Karla siguió con Laura, a la cual le hice el mismo tratamiento, Inmediatamente note que salía de su vagina una cantidad de líquidos impresionante.
    
    Todas pasaron por el mismo tratamiento, algunas más tímidas que otras, pero todas aceptaban el tratamiento.
    
    Cuando al final estaban encuerando a Paola y le daba su calentadita me di cuenta que algunas se estaban masturbando,
    
    -Esperen chicas- les comente- deberán esperar a que les asigne una pareja
    
    -No nos vas a coger tu?-pregunto Alicia, con cara de viciosa, era la más chica del grupo
    
    -Si, pero a su debido tiempo- me acerque y le metí la mano en su vaginita que parecía estar rasurada y le apreté el clítoris, dando un brinco de placer y dolor.- como todas aceptaron estar en este grupo, las iniciadoras de este grupo- volteando a ver a Karla y Paola tomadas de la mano- ellas serán las primeras y ustedes decidirán a quien me cogeré después.
    
    Así, tome a Karla de la mano y pase con cada una a darles un beso, Karla les agarraba sus pechos y Paola les daba un lengüetazo a cada una en su ...
    ... vulvita, así pasamos con cada una, al final Karla ya estaba que reventaba, las forme alrededor de la cama y les dije que agarraran la vagina de su compañera, mientras me cogía a Karla.
    
    -Ya decidieron quien va a ser la siguiente?- les pregunto Paola- y ellas afirmaron y comentaron que seria por edad, lo que me dio gusto, porque la mas chica era la más caliente.
    
    Le pedí que se acercara y la senté en la cama, le acerque mi miembro y le pedí que me lo mamara, ni tarda ni perezosa me lo empezó a chupar como paleta, acariciándome los huevos, cosa que me gusto mucho, mientras ella me lo mamaba empecé a besar a Karla y sobarle sus tetas, a las cuales ya más de cerca estaban más apetecibles.
    
    Tome la mano de Alicia y se la lleve a la vulva virgen de Karla y la empezó a masturbar, Alicia se empezó a meter mi verga hasta al fondo y a cada movimiento lo introducía mas, a más profundidad parecía que hacia arcadas. Le agarre su cabellera y la forcé a dejar mi verga adentro de su garganta, cuando parecía que devolvería se la sacaba y volvía a metérsela hasta al fondo.
    
    Karla ya me pedía casi a gritos empezar, por lo que le saque mi verga de la boca de Alicia y la puse de cuatro en la cama. Le pedí a Perla una de las bolas vibradoras y le pedí a las chicas más cercanas que se las metieran por el ano a Alicia. También le pedí una para Karla y se lo metí por el ano mientras me besaba.
    
    Mientras las demás hacían lo suyo con Alicia, preparándola para lo que seguía yo seguí con Karla, ...