1. Tres maduras fogosas


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Intercambios Autor: tajin, Fuente: CuentoRelatos

    ... interior.
    
    Matilde se había puesto una pequeña faldita que dejaba ver el inicio de sus nalgas y una blusa amplia debajo de la cual se adivinaba que no llevaba sostén.
    
    Comimos algo, bromeamos, nos tocamos, le quité la ropa a Renata y la monté encima de mi, le acomodé la verga en la concha mientras Ricardo se colocaba detrás de ella. Una vez que la tenía ensartada, Ricardo le puso la verga en la entrada del culo y se le empezó a meter, los gemidos y gritos de Renata me pusieron a mil y como recién me había venido seguí metiéndosela aunque Ricardo ya se había venido.
    
    Cuando logré venirme, Matilde estaba encima de la mesa recibiendo la verga de Ricardo. Renata se acomodó en el sillón y se recostó jugueteando con mi verga, la cual volvió a ponerse dura, se la metió en la boca y me dio una señora mamada sin hacer que me viniera, se levantó y se sentó encima de mi de espaldas, acomodándose la verga en el culo, estuvimos así un buen rato sin que pudiera venirme, Ricardo se acercó a nosotros, se acomodó entre las piernas de Renata y se la metió por la concha, nuevamente los gemidos y los gritos, hasta que finalmente pude venirme.
    
    Nos acomodamos en el sillón los cuatro, prendimos la tv y desnudos estuvimos ahí, sin hacer nada, tocándonos solamente. Llegó Carolina y nos encontró en esa posición.
    
    - ¿eso es todo? ¿para eso ...
    ... me fui? ¿qué sigue? bueno, espérenme ahorita les hago compañía
    
    Entró a su cuarto y salió con sólo unas bragas pequeñísimas y un bra diminuto. Se sentó encima de Ricardo, restregándole el culo en la verga hasta que logró que se parara, fue conmigo y se metió la verga en la boca logrando lo mismo, hecho eso se fue a un banco y nos dijo
    
    - ahora si ¿qué esperan? a coger que se están acabando las vacaciones
    
    Matilde se fue encima de Ricardo ensartándose sola y yo me hice con Renata, pero decidí llevarla al cuarto. Para que decir más, quedaba claro que a Carolina ya no le interesaba el sexo, los días restantes las parejas estaban hechas y sólo hasta el lunes, último día, Carolina nos pidió que nos la cogiéramos entre los dos, "quiero un orgasmo de verdad". Matilde y Renata se hicieron a un lado para dejar que hiciéramos nuestra tarea, entre lenguas, culo y concha logramos arrancar a Carolina dos fuertes orgasmos, con unos gritos desesperados y unos fuerte fluidos, se levantó para bañarse y preparar su maleta y aproveché para la última sesión con Renata, volví a gozar su rico culo de tal manera que ya no pude hacer lo mismo con Matilde.
    
    Les ayudamos a meter sus maletas en su vehículo, nos dejaron en nuestro hotel y nos despedimos, nunca intercambiamos teléfonos y nos quedamos sólo con el recuerdo de tres maduras fogosas. 
«1...3456»