1. Tres maduras fogosas


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Intercambios Autor: tajin, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella con mis manos aferradas a sus caderas.
    
    Nos tendimos en la cama, ella de espaldas a mi, la abracé hasta que la escuché dormir. Me levanté, salí a la sala y vi a Ricardo enculando a Matilde que estaba hincada en un sillón. Carolina los observaba sin ropa, sentada en el banco alto, supuse que mi amigo ya la había atendido.
    
    Me acerqué a Carolina, quien lucía muy bien, ya con el cabello suelto, las tetas al aire y una pierna cruzada sobre la otra. Me serví agua en un vaso y ella puso una mano en mi verga.
    
    - ¿qué te pareció?
    
    - hermosa, le dije
    
    - no hombre ¿qué tal te cogió?
    
    - divino, como diosa
    
    - no exageres ¿quieres coger con una diosa de verdad?
    
    - por supuesto
    
    - entonces vete a lavar y te espero.
    
    Mi verga ya estaba lista otra vez, fui al baño y me di una ducha rápida, pensando en las tetas de Carolina.
    
    Regresé a la sala, Carolina estaba en la misma posición que la había dejado y Matilde mamándole la verga a Ricardo quien estaba sentado en el sillón, Matilde con el vestido hasta la cintura y sin bragas, el culo al aire, realmente se antojaba metérsela, pero yo tenía compromiso con Carolina.
    
    Me acerqué a Carolina, me prendí a uno de sus pezones con los labios, bajé mi manos para ponerla en su concha que no tardó en humedecerse, alcé la cara y la besé, besaba muy bien, se bajó del banco, se sentó frente al respaldo, dejando las nalgas al aire, me acomodé detrás de ella y se la coloqué en el culo
    
    - no, por ahí no. dirigiendo mi verga a su ...
    ... concha, luego.
    
    Metí la verga en su concha, tomándola de la cintura, entré sin mucho problema, un buen rato jodiendo, se bajó del banco y puso las manos en el asiento, abriendo las piernas, volví a metérsela por la concha, nuevamente sin problema, pero yo quería algo más estrecho, así que saqué la verga, se la puse en el culo y como no puso reparos la metí, su culo estaba más estrecho que la concha, así que ahí me enfoqué, mete-saca mete-saca hasta que me vine, Carolina se vino una sola vez y fue cuando sintió mi verga en el culo.
    
    Se incorporó, se sirvió un trago y me sirvió otro, Matilde seguía con Ricardo en el sillón, parecía no acabar nunca. Carolina se terminó su trago
    
    - voy a dormir, si quieren quedarse ahí están los sillones o hagan lo que quieran, se fue a su cuarto y disfrute viéndola caminar, realmente tenía un buen cuerpo, pensé que hacía falta excitarla más.
    
    Ricardo me llamó con una mano, señalando las nalgas de Matilde, entendí perfectamente lo que quería. Me acerqué, ayudé a Matilde a bajarse Ricardo, éste se sentó y Matilde se le echó encima, se acomodó la verga y se la metió de una sola vez, enlazó su cintura con ambas manos y la jaló hacia él, dejando libre sus nalgas, me acomodé detrás de ella, puse la verga en su culo, ella volteó sorprendida en cuanto la sintió pero no dijo nada, tenía el culo más estrecho que Renata, pude meterla al fin y nos acoplamos perfectamente en el movimiento, Matilde gritaba como loca, nunca había cogido así nos dijo ...
«1...3456»