1. La rutina de una infiel


    Fecha: 23/05/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Valexdomort, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pudimos ver después del lapso vacacional de mi esposo ya que lo tuve por más de treinta días en casa y en ese lapso cuando andaba menstruando siempre me pongo cachonda antes y después de mi periodo, eso mi amante sabía manejarlo a la perfección porque me cogía importándole muy poco que yo estuviera con la menstruación, en cambio mi esposo le daba asco incluso casi no me hacia oral aunque no estuviera menstruando.
    Por eso me enculé de Darío!.. el sabía usar su lengua en mi clítoris y yo terminaba cansada de la boca cada que le agradecía chupándosela.
    No aguantándome más me comunique con mi amiga para pedirle que me ayudara nuevamente a darme mi escapada con mi amante. El favor luego se lo compensaba como siempre se había acordado.
    Después de tres días de terminar mi periodo, salí con mi amiga con la excusa de comprar material de belleza que necesitaba para su negocio y salí a primera hora después de dejar a los hijos a la escuela y de que el se fue a trabajar como siempre.
    Ya en el lugar de reunión mi amante me esperaba con ansias y nos metimos al motel de costumbre para dar rienda suelta a nuestra pasión.La diferencia de grosor de Darío la hacía notoria ya que mi mano apenas cerraba a la hora de estimular su herramienta, no así con mi esposo ya que con mis dedos índice y pulgar manipulaba el trozo que me ofrecía casí por cumplir.
    De hecho una noche antes se lo hice con la mano le tuve que mentir que seguía menstruando ya que llevaba mucho tiempo sin ver a Darío y deseaba ...
    ... conservarme limpia para el.
    A la hora del oral la diferencia se sentía ya extrañaba el cansancio de chupar un grosor mayor  al que tenía en casa.
    Como siempre me cogía con fuerza me hizo de todo y complacida. 
    Me puso en cuatro y penetró profundamente y me hizo estallar no se cuantas veces. El movimiento magistral e mi amante hacía que sacara gemidos que tal vez se escuchaban fuera del motel, sacaba casi en su totalidad su badajo lentamente y después me la metía con fuerza hasta que sintiera en mis nalgas sus bolas rebotar, así lo hacía y me hizo llegar nuevamente.
    Mi amiga Osiris  ya estaba desesperada porque tardamos en regresar y de hecho ya era tarde debía volver a casa para prepar comida y no tuve más remedio que hacer una escala para llevar sushi como pretexto de mi tardanza.
    Ante la inconformidad de mi esposo e hijos ya que antes de las vacaciones de mi esposo era diario comer eso o hamburguesas o pizza debido a que se me iba el tiempo en estar con mi amante.
    En el transcurso de la comida mi esposo preguntó que si había conseguido todo lo que necesitaba...
    - ¡Siii amor pude conseguir "todo lo que necesitaba", aunque yo creo que va a "hacer falta más"...
    -¿En serio?... vaya que les va bien con el negocio!!!....
    - ¡si!!.. "hoy me fue muy bien"...
    - ¿y por la mañana que almorzaste con tu amiga?...
    -Mi amiga se tomo un café con una bomba (típico de Veracruz) y yo.... "huevos estrellados"
    -¡solo eso???... para huevos aqui en la casa, pensé que ibas a decir unas ...