1. Una rosarina de sociedad


    Fecha: 24/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Soledad2010, Fuente: CuentoRelatos

    ... naturales destapadas por mi primo, sabía que tenía que hacerme la ingenua y por supuesto no la virgen, ya que era evidente que no lo era, igual pregunto y le dije la verdad, fue mi primo, tenía quince años, nada dije de toda la otra historia, el asintió y lo deje hacer, poniendo un poco de ganas, para hacerlo gozar.
    
    A los seis meses, me llevo a la casa de sus padres, un matrimonio de unos cuarenta y cinco años, el padre, médico de prestigio especialista en cardiología a igual que Carlos mi novio que estaba en su residencia (estudio de especialista), ella empresaria textil, almorzar con ellos como novia oficial, fue mi primer escalón en la sociedad de esta ciudad, el sexo con él lo podríamos catalogar de normal, conteniéndome de no disparar mis ganas de enloquecerme.
    
    Una tarde llegue a la casa de Carlos al llamar por el portero su padre me hizo pasar, estaba con un pantalón y camisa sports surgieron en mi esas ganas, él se dio cuenta porque directamente me avanzo, besándome, no pude contener lo que reprimía con Carlos en un instante estábamos unidos y con todo mi cuerpo ardiendo de la pasión adquirida y preparada, en poco tiempo en un entre y saca donde no escondí nada acabamos, no dude un segundo en tomar ese falo mamándolo, lamiéndolo desde los testículos enseguida creció nuevamente, subirme a él cabalgándolo fue el paso siguiente, el frenesí no nos dejó tiempo, fueron sus únicas palabras después del beso, ¡paremos que puede llegar alguien! le recordé que fue el quien ...
    ... empezó, dándole un beso, me empecé a vestir llevándome toda la ropa al baño que comúnmente utilizaba y el a su dormitorio, no antes de arreglar algunos almohadones, al salir por suerte totalmente arreglada, estaba mi suegra, la cual por la forma de atenderme, no vio ni sintió nada.
    
    Fue esa mi primera relación con Esteban, a él y a mí nos había encantado, fuimos encontrando los momentos de repetirla, mientras Carlos creía que, en cada vez, me estaba haciendo más su pareja, yo era la amante de ambos. Siempre desatada totalmente con mi suegro, el cual en el desenfreno me enloquecía.
    
    El DIU me lo puso mi novio, el noviazgo corría por carriles normales, solo me preocupaba que su padre no podía contenerse, sus miradas no me podían resultar indiferentes y los momentos de sexo con él, indicaban que se estaba enamorando o por los menos le importaba.
    
    Fue a comienzos del verano, que mis padres se conocieron con mis "suegros", mi madre es una mina que todavía se mantiene a la par que mi "suegra" y como los hombres se llevaron bien, los invitaron a ir a Punta del Este y allá fueron los cuatro, todos nos encontramos en Punta en enero y pasamos quince días, en los cuales contuve mis ganas recordando a Esteban en cada fornicación con Carlos.
    
    El me llevo a su barra de amigos de verano de toda la vida, como no tenía que regresar hasta mediados de febrero, no extraño que Esteban tuviese que viajar unos días a Rosario y yo ya había dicho que quería preparar una materia, volvimos, esa ...