1. Mi hermanito Adrian


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jesus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ruido. La bicicleta de Adri estaba en el balcón, señal que no había salido, o al menos no lejos. 
    Me acerque al cuarto, podia escuchar los lujuriosos jadeos de Adri. No lo podia creer. Abri cuidadosamente la puerta y mire hacia dentro. Sonreí.
    
    Adri estaba completamente desnudo sobre mi cama, oliendo uno de mis shorts del gimnasio mientras con su otra mano se metía el consolador rojo que le habia regalado por su cumpleaños. senti de inmediato como mi verga empezaba a reaccionar, me acomode para que no se notara.
    
    Entre al cuarto como si nada. Adri estaba petrificado. descargue mi mochila, volteé a verlo y le sonreí. Adri con su mirada me suplicaba que lo tirase contra la cama y lo cogiera toda la tarde, pero no lo dijo, su orgullo no se lo iba a permitir. Adri con naturalidad saco el dildo de su ano y se tapo con mi short. Se sentó en la cama y, aun con su voz agitada, dijo:
    -No te esperaba tan temprano- sus mejillas rojas de vergüenza y calentura.
    -no tuve clase en la tarde. -Me acerque.
    
    Me incliné para besarlo, el alzo su cabeza para recibir el beso, se notaba que queria, pero no me beso, él esperaba que yo lo besará. en ese momento entendi; a Adri le gustaba sentir que lo estaban obligando, no queria reconocer con palabras lo que su cuerpo demostraba que era obvio. Dudé un momento en si tumbarlo contra la cama y darle lo que el queria, su huequito ya estaba lubricado, podia ser tan rudo como quisiera y él lo disfrutaría igual. pero decidí no hacerlo, si él ...
    ... queria queria jugar pues íbamos a jugar. Le bese la frente y vi decepción en sus ojos.
    
     -veo que me extrañaste -señale el dildo.
    -ah, eso?... estaba aburrido, nada mas.
    -ya, claro. te espero afuera por si quieres jugar... a la consola, quiero decir- y con eso sali del cuarto no sin antes voltear a ver su carita de shock.
    
    Una vez en la sala me quite la camiseta y los zapatos, me senté en el mueble grande dejando que se notara mi erección. Adri me iba a rogar por verga, ese pequeño era demasiado caliente para aguantar mucho mas.
    
    Unos segundos despues salió del cuarto. traía puesto un top ceñido a rayas azules y blancas que le llegaba hasta el ombligo y una lycra blanca que dejaba ver que no tenia ropa interior. su pene era demasiado pequeño para marcarse sobre la ajustada lycra pero un punto de humedad se dibujaba en su entrepierna.
    
    Al verme se relamió los labios, camino hacia mi, vaciló un momento, se detuvo y se dio media vuelta dejandome apreciar ese culote redondo y carnudo. pausadamente se arrodillo frente al tv, puso una mano en el suelo arqueando su espalda, resaltando aun mas su culo, y prendió la consola. la tela de la lycra se transparentaba sobre sus enormes cachetes. era obvio que se movía de esa manera para provocarme.
    -vamos a jugar, no? -dijo un tono pícaro.
    Se dirigió de nuevo al mueble moviendo la cadera de lado a lado con cada paso. lo tome de la mano y lo guié para sentarlo a mi lado. puse una mano sobre su expuesta cintura, y con la otra empece a ...