1. Mi hermanito Adrian


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jesus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Adri fingia indiferencia, pero su cuerpo lo traicionaba; su penecito, minusculo y lampiño, permanecia duro mientras yo continuaba bombeando su pequeño agujero.
    
    Él estaba boca arriba en su cama, con su telefono en las manos y las piernas abiertas para facilitar la penetración. la camiseta del colegio era lo unico que cubria su delgado cuerpo. 
    Puse sus pies en mis hombros para entrar a lo mas profundo de su culito. Sin importar que recibía verga a diario su agujero permanencia siempre apretado y para mi eso era el paraíso. 
    La cama empezaba sonar con forme aumentaba el ritmo, sentia que iba a acabar pronto. Adri dejo caer su telefono en las sabanas impregnadas de nuestro sudor, podia sentir como sus piernas empezaban a temblar. cruzamos miradas y Adri dejo escapar un pequeño gemido, le sonreí y el aparto la mirada. 
    
    El vaiven de la cama, Nuestra respiración entrecortada, y el choque de nuestros cuerpos era todo lo que sonaba en la habitación. 
    No aguanté mas y se la metí tan profundo como pude, el seguia gimiendo mientras yo soltaba mi leche en su interior.
    
    Pasamos unos minutos recuperando el aliento y finalmente se la saque. un hilo de semen empezo a salir de ese agujero que no podia cerrarse del todo tras tanto castigo.
    
    Adri se sento en la orilla de la cama, sus piernas aun temblaban, me miraba con ternura, parecía una nena ahora que empezaba a dejarse el cabello largo. le bese la frente y lo mire a los ojos.
    
    -cuando te volviste tan putito? -me burlé. Adri ...
    ... solo apretó sus labios a modo de protesta- O me vas a negar que estabas gimiendo como perrita?.
    Adri gruño y se dejo caer de vuelta a la cama. 
    
    Me molestaba su actitud, él antes me suplicaba que lo cogiera, pero desde que cumplió los 9 años pretendia que no lo disfrutaba. definitivamente se estaba convirtiendo en toda una señorita.
    
    -Adri -me pare frente a el, mi cuerpo aun brillaba por el sudor. su mirada bajo por mi torso robusto hasta mi semi-erecto falo- si no aceptas que te gusta que te de por el culito no lo voy a volver a hacer.
    
    -Pero... -Vi su mirada de panico, abrió la boca para continuar pero se detuvo, volteo la mirada- pues bueno... -y con eso volvió a agarrar su celular. me reí de ese cambio tan drastico de actitud.
    -cuando cambies de opinión solo tienes que decirlo.
    
    ***
    
    Habia pasado cuatro dias desde la última vez que me follé a mi hermanito y él nada que tocaba el tema. 
    Será que el pequeño Adrian tiene otro macho que le de verga? él sabia que yo me cogia a otros putitos, pero me costaba imaginarlo con alguien mas, el era bastante timido y no le gustaba conocer gente nueva. antes que yo acabara el colegio él solia buscarme en los recreos, me esperaba cuando salia tarde. me abrazaba o se sentaba en mis piernas si se sentia celoso, básicamente era inseparable. por que no queria volver a ser como antes? que cambio?
    Decidí no ir a la universidad esa tarde, si Adri estaba con alguien mas, lo iba a averiguar.
    
    Entre al apartamento sin hacer mayor ...
«1234»