1. LA AMIGA DE CLARISA


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me había calentado escuchando a Clarisa.
    -¿Vos te crees que no pensé que sería muy lindo que alguna vez lo hagamos las dos con vos? ¡Está en mis planes! ¡Jajaja! 
    
    “Y bueno…, a mí tocó que tenía que contar un chiste “subido de tono”. Charly levantó la cabeza… No te olvidés que estábamos los tres sentados en el suelo. ¡Charly estaba tratando de seguir viendo las tetas de Sally a través del escote, que ella ofrecía generosamente inclinándose hacia adelante! Ambas suponíamos que de estos chistes, Charly no conocería ninguno. Conté el del sanatorio que pagaba cien dólares por un frasquito de esperma para inseminación artificial. Hice como si fuera yo la que se enteró del “negocio”, y volví al sanatorio con esperma en la boca. «¡Ummmm!» dije sin abrir la boca.” 
    
    -¡Jajaja! ¡El susto que el chico se habrá pegado! – ¡Me imaginé a Clarisa con mi semen en la boca!
    -Lo tomó bastante bien…, hasta rió. 
    
    “A él lo hacíamos hacer pavadas, para que tomara confianza. Así fue que llegamos, luego de diez cervezas, a que Sally me dijera que tenía que sacarme blusa y corpiño. Estaba mal, pues eso serían dos prendas…, pero no me quejé, haciéndolo rápidamente y quedé con las tetas al aire. ¡Charly casi se queda bizco!” 
    
    -¡Jajaja! Me imagino… ¡con las tan hermosas tetas que tenés!
    -¡Sé que te gustan! ¡Pero mi intención era calentar a Charly! ¡Y también era la intención de Sally!
    
    “Así seguimos un ratito más, matizando con boludeces, para hacerlo entrar poco a poco. Charly no sabía a ...
    ... quién mirar más, si a Sally o a mí. Luego empezamos a “desnudarlo” a él. Primero la camiseta, luego las zapatillas, luego el bermuda…, mientras nosotras estábamos… ya casi desnudas. Yo solamente en tanga… Sally todavía el pantaloncito, solo eso. Charly en bóxer. Creo que ya se le había ido la timidez. El bulto cada vez más grande…, sin disimular, con humedad. Le dije «Pero mirá vos. Los dos tenemos mojada la entrepierna.» ¡Se puso colorado! «No hay problema, es por el jueguito.» ¡Y a Sally le “tocó” sacarse el short! ¡Fue la locura! Mi amiga se paró, se puso de espalda a él, y se lo fue bajando despacito, exhibiendo su magnífico culo frente a la cara de Charly. ¡Ahora no desvió la vista! Sally se inclinó para tocar los tobillos con sus manos. Culo y concha quedaron totalmente expuestos frente a los ojos de Charly. Después de la exhibición, se volvió a sentar, ya totalmente desnuda. Ahora me “tocaba” a mí. Hice el mismo espectáculo y quedé con el orto frente a la cara de Charly. No me agaché. Me estiré con los brazos en alto y giré. Mi concha quedo a 20 cm de su cara. ¡Nuevamente visco! Era el momento. “Casualmente” le tocó sacarse el bóxer. «¿Si? ¿Me lo tengo que sacar?» «¡Es una prenda!» «No pasa nada, es un juego.» ¡Al fin estábamos todos desnudos! «¡Ahora a bailar! ¡No jugamos más!» «¡Es lindo bailar desnudos!» «A nosotras nos gusta mucho!» Sally y yo nos alternábamos en las exclamaciones de “placer y alegría”. Tratábamos de entusiasmar a Charly. Aunque parecía bastante ...
«1...345...8»