1. Feminizado (version definitiva)


    Fecha: 19/06/2017, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegar a mi ano. Al ver mi cara de excitación, me dijo: Veo que te gusta hacer de mujercita, me tomó de la mano y me llevó a la habitación de sus padres, donde nos enredamos en un desenfrenado juego sexual. Nos acariciábamos, le felé la vagina pero cuando la quise penetrar, me dijo: Gabi las chicas no tienen polla, así que no podrás usar la tuya conmigo nunca mas, ahora tu eres una chica y por eso solo tendremos sexo como lesbianas. La besé apasionadamente y la masturbé con la mano, ella se derretía de placer.
    
    Nadie jamás me había entendido como ella, estaba encantado con el trato que me daba y su propuesta.
    
    3)
    
    Esa tarde Silvina la dedicó a enseñarme secretitos de mujer.
    
    Silvina me enseñó a maquillarme, a pintarme las uñas, a rellenarme el busto para que pareciera muy turgente, a caminar sobre tacones, a levantar los glúteos al caminar y la verdad es que nos divertimos mucho como dos amigas adolescentes.
    
    Para la noche me dijo que me tenía preparada una sorpresa pero que tendría que lucir espléndida para recibirla.
    
    Entonces me dijo, ahora cumplirás tu sueño, te pondrás la ropita que siempre deseaste vestir, y me dio un conjuntito que yo le había regalado para su cumpleaños, compuesto de minifalda blanca cortisima con un tajo a cada lado súper ajustada y una blusa negra muy escotada, rematado con unas sandalias blancas de tacón.
    
    Me untó las piernas con una crema suavizante y me hizo un peinado con el cabello recogido y algunas mechas sueltas.
    
    Cuando ...
    ... finalmente me vi al espejo no lo podía creer, Silvina me había transformado en toda una señorita, no había en mi un solo vestigio de masculinidad.
    
    En eso tocaron el timbre y me sobresalté. Ella me dijo, no te asustes es mi amigo Martin que me viene a visitar, fue entonces que me percaté que ella también en el ínterin, se había vestido muy sexi con un vestidito beige cortito y escotado.
    
    Ella le dio un fuerte abrazo y lo besó apasionadamente en la boca, lo cual me dejó atontado, era mi novia besando a otro hombre frente a su novio, transformando en señorita. La verdad es que eso, no solo no me puse celoso, sino que inclusive tengo que reconocer que me provocó una erección.
    
    Lo que me intrigaba era saber desde cuando ellos eran tan cariñosos entre sí como se estaban mostrando ahora, o mas exactamente desde cuando yo era un humillado cornudo. Ella se sentó en su falda rodeándole el cuello con sus brazos y le dijo: Aunque no lo creas, esta señorita que nos acompaña, es mi noviecito Gabi, al que le gusta vestirse de mujercita.
    
    Para disimular le dije era mentira y que en realidad estábamos probando un disfraz para una fiesta, pero era obvio que él ya sabía la verdad, yo era una auténtica mariquita.
    
    Martin me miraba de arriba abajo, me devoraba con la vista las piernas mientras parecía desquitarse las ganas de acariciármelas haciéndoselo a mi novia.
    
    En eso Silvina me dijo que tenía que animarme a salir de una buena vez a la calle vestido de señorita, así que debía ir a ...
«1234...10»