1. Feminizado (version definitiva)


    Fecha: 19/06/2017, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en la vulva, haciéndole imaginarse que estaba follando con el muchacho de la pileta.
    
    Ella se retorcía de placer, evidentemente gozaba mucho con esa historia, y acabó gimiendo como nunca mientras yo disfrutaba imaginándome que ella me ponía los cuernos, sin alcanzar a entender porque algo tan perverso me excitaba tanto .
    
    Una noche, ella me propuso un "juego": se desvestiría y yo debería vestirme con sus ropas para tener sexo como dos chicas.
    
    La idea me encantó y así a medida que Silvina se iba desvistiendo, me puse su panty, su corpiño, sus medias de nylon color piel, su pollerita rosa muy cortita, un sweater de lana blanco, y sus zapatos de taco alto blancos.
    
    Silvina me maquilló con un rouge bien colorado, me delineo y pintó las pestañas. Cuando consideró que estaba "lista", me hizo sentar en una silla, sacó de su cartera una revista de físico culturistas repleta de hombres hermosos con cuerpos perfectos, la puso en mis manos y me obligó a hojearla, mientras ella se colocó detrás de mí y comenzó a frotarme la minifalda en la zona de la polla.
    
    No puedo describir lo excitante que resultaba el que mi novia me feminizara y me hiciera gozar de la misma forma que lo hacía ella como mujer.
    
    Silvina me estaba dispensando el mismo trato que le había brindado yo en mi rol de varón.
    
    Vestido de esa manera, con sus estimulantes masajes y viendo las fotos de esos hombres con sus cuerpos brillantes y muy deseables, acabé como nunca lo había lo hecho manchándole sus ...
    ... ropitas.
    
    Ella entonces me dijo: lo has hecho muy bien mi amor, te convertiré en una chica muy complaciente.
    
    2)
    
    Un fin de semana sus padres de salieron de viaje a un casamiento.
    
    Aprovechando esa circunstancia, me instalé en su casa.
    
    Les cuento que después de esa primera maravillosa experiencia de haberme vestido con sus ropas, a sugerencia de Silvina, me había dejado crecer el cabello por debajo de los hombros e hice una dieta estricta, por la cual estaba muy esbelto.
    
    Apenas llegué a su casa, ella me dijo que hasta que volvieran sus padres tendríamos que convivir como dos chicas, porque esa era su fantasía y sabía que a mi me también me gustaba, para lo cual, tenía todavía que hacerme algunas cositas.
    
    Me hizo desvestir y me embadurnó cada centímetro de mi cuerpo con crema depilatoria, mis piernas, mi pecho, todo me quedó suavecito y sin el más mínimo rastro de vello.
    
    Después me hizo probar ropa interior de color blanco muy cavada y un baby doll del mismo color, yo no podía resistirme, porque en realidad sentía un profundo placer usando esas prendas.
    
    Ella me dijo que tendría que caminar en puntas de pie mientras estuviera en su casa para acostumbrarme a usar luego zapatos de tacón.
    
    Desfilé a su pedido delante de ella vestido de esa manera, por el living de su casa y se me acercó, me cruzó los brazos en torno al cuello y me besó apasionadamente.
    
    Recorrió con sus manos mi suave piel recién depilada, me aferró los glúteos y empezó a acariciármelos hasta ...
«1234...10»