1. Esposa compartida cuarta vez


    Fecha: 08/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desayuno a su casa para que personalmente le enseñe, mi señora le dijo que  le contestaría. Enseguida  llamó a su hermana a pedir explicación por qué éso era un secreto. Su hermana la tranquilizó diciendo que era un niño de 6 años y ella le dijo de los masajes que debía hacerle y ante alguna duda te llamará a tí. Mi señora más tranquila llamó a la amiga y acordaron el día. Estando allí vió al niño que era muy lindo y al meter su mano a la tina agarró la pinguita y con los ojos bien abiertos puso de pie al niño pudiendo ver qué mediria como 10 Cms, amiga no te sorprendas, ha salido a su padre que la tiene de 25 cms Mi señora comenzó a tocarle la cabeza y a pajearlo y se le puso más dura y el niño se reía por las cosquillas .
    
    Después de sobar esa pinguita por diez minutos, se  sentaron a tomar desayuno y  conversando se enteró que su esposo es pingon y que sufrió mucho en los inicios pero ahora ya es normal por adelante o por atrás. Lo bueno es que no es tan gruesa.
    Mi señora intento que le dijera si a ella la compartía. Le contó que dos veces han intercambiado con parejas y le ha parecido fascinante. Ella le preguntó a mi señora si se animaba a un intercambio, Respondiendo que no y menos ahora que sabe del tamaño de pinga que tiene tu marido. Amiga no tengas miedo, después te gustará. Preguntó a mi señora si a ella la habían compartido y ella lo negó
    Por favor no le digas a nadie lo que te conté es que yo soy muy bocona. Más bien habla con tu marido  y animalo antes que ...
    ... se vayan los años.
    
    Mi esposa me contó todo y le dije, vez todos tenemos secretos pero no vamos divulgando todo por ahí.
    Mi esposa agregó que ésa pinguita que hoy pajeo y el enterarse de ése tamaño de pinga la dejo arrecha. Podemos hacer algo. Amor le dije no basta lo que tú sobrino te cacha interdiario. Amor quiero algo grande que me haga vibrar. Quieres ver al negrito. Amor, me dijo que sea alguien diferente y con sus besos y caricias me convenció, pero como no había tiempo para preparar algo, solo contactamos vía teléfono. Dejé para que ella detalle al tipo de hombre que apetecía cachar y lo dirija al hotel.
    
    Se arregló como siempre y estaba hermosa. Fuimos a la cita y el vejete me saludó de mano y a ella le dió un beso con lengua. Entramos a la habitación y había un negro de 2:mts de altura súper musculoso que al vernos ingresar nos saludó,diciendo que eran tres horas de servicio que incluían tres polvos por dónde el cliente elija, sólo ella podía tocarlo y no aceptaba que le metieran nada por el culo.
    
    Ante esa aclaración solo dije para empezar de una vez, el se desnudó dejando ver una gruesa pinga de 25 cms X 4 de grueso con dos grandes bolas como huevos.
    
    Ella también se desnudó y el morbo se me elevó al ver el contraste de esos dos cuerpos que tendrían un combate sexual, él de 2:mt ella de 1.50 , él bien negro y ella bien blanca, él puro músculo y ella menudita. También me asombro la frialdad de ese tipo  que no halago la belleza de mi esposa y sé echó a la ...