1. Esposa compartida cuarta vez


    Fecha: 08/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Un día por la mañana 11;am regresé a casa como siempre y encuentro a mi señora sentada en el mueble de la sala, sola a oscuras sin haber corrido las cortinas y con el televisor apagado. Estaba dibutativa con un aparente estado de preocupación, me senté a su lado y ella mirándome fijamente me dijo que tiene muchas cosas en la cabeza que le bagobisn y no le deja hacer sus cosas tranquila hasta encontrar una respuesta. Amor, aquí estoy soy todo oídos.
    
    Mira, de las amigas que tengo a ninguna le he oido decir que hace algo igual a lo que nosotros estamos aciendo.
    
    Amor, le dije, tú creés que sí alguna de ellas se acuesta con algún extraño lo estaría contando. No mi amor, eso es algo muy reservado que solo ella o con su pareja lo tendrán en secreto hasta la tumba.
    
    Ella, dijo que podría digerir el acostarse con extraños, pero cacharse a su sobrino de 15 lo pensaba y no lo asimilaba
    
    Le dije, amor tómalo como una obra de caridad, por qué viendo al chico como estaba de asustado y adolorido, no lo ibas a abandonar como lo hizo su padre. También era lógico que al hacer contacto con su pinga se enciendan los sentidos y terminen en algo más. Más bien hay que asegurar que eso nunca sea divulgado.
    
    Si amor me dijo, yo hablé muy claro con él para que guarde ese secreto que solo será de los dos y jurandome prometió que así sería. Más bien aprovecho en decirte que llamó para venir mañana a las 10 espero puedas estar aquí.
    
    No te preocupes amor, que mañana los veré cachar rico ...
    ... por qué ahora ya puede tener relaciones en forma normal.
    
    Amor, puedes creer me dijo que clarito sintió cuando el prepucio se rompió en su culo.
    
    Amor, es difícil que lo hayas sentido, ni siquiera habrás podido percibirlo, por la velocidad de sus movidas y por el dolor que estabas sintiendo en ese ataque salvaje que te dió.
    
    Amor, me replicó sabes que mi culito no lo he usado mucho y por lo estrecho y sensible que estaba, sentí que entraba a velocidad pero solo media cabeza hasta que en una de esas algo se desgarró y pude sentir la cabeza completa, sintiendo una gran satisfacción.
    
    Que bien amor le dije, así nomás nadie siente  eso, estate orgullosa y no sigas preocupada por favor. La cargué y llavandomela a la cama le dí dos ricos polvos, uno por la concha y otro por el culo.
    
    Al día siguiente vino el sobrino con apariencia de adolecentes enamorado con un ramo de flores, bien elegante y oloroso y ella lo recibió de la misma forma y tuvieron sexo por dos horas cachandola por atrás y por adelante para después bañarse y despedirlo con un beso en la puerta. Y así vse repitieron tres veces por semana y en el quinto mes bajaron esas visitas y era por qué había conseguido una enamorada
    
    En ése mismo tiempo una amiga la llamó para consultarle sobre la forma de masajear a su hijo en el baño para que en el futuro no tenga problemas como lo tuvo el hijo de su prima o sea su hermana. Sorprendida y molesta por teléfono le dijo la forma   y como no entendía la invitó a tomar ...
«123»