1. Esposa compartida segunda vez


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... una almohada colocandola  para que no se haga daño, pudiendo ver de cerca la cara de ella  concentrada en poder albergar ese aparato sin que le cause mucho dolor y poderlo gozar a su antojo.
    
    Con un grito de ella vimos que la mitad de pinga vya estaba dentro de la concha de mi señora mientras ella con sus piernas enlazadas a la espalda de él lo atraían y las uñas de sus manos le estaban causando daño pero nadie decía nada.
    
    Estuvieron un buen rato tratando de acostumbrarse el uno al otro mirándose a los ojos dándose uno que otro beso con lengua .
    
    A los 15 reiniciaron los movimientos y muy espectante admiraba la fortaleza de mi mujer, que la vez anterior se comió una pinga de 22 de largo y ahora se está comiendo una de 7 Cms de grosor y miré entre mis piernas la miseria que la naturaleza me atribuyó. El grito de mi señora me sacó de mi letargo viendo que ya no había ni un pedazo de pinga a la vista y mi señora seguía con pequeños gritos llena de lágrimas que le hicieron correr su maquillaje deteriorando su bella imagen
    
    No sé si como venganza o por placer ella comenzó a moverse como licuadora y él también la cosa es que en 5 ya se habían vaciado los dos y yo me eche encima de ella de un solo golpe notando que sus paredes vaginales no apretaban mi pinga, pero de arrecho seguí hundiendo y sacando mi pinga hasta que dejé mi leche en el fango que habían dejado el viejo y mi señora.
    
    En todo el descanso mi señora no dejó de acariciar el cuerpo y la pinga del vejete que ...
    ... aún continuaba  dura. Ella le preguntó si le había gustado y él contestó , tanto así que se quería casar con ella y todos nos reímos a lo que ella contestó éso no puede ser pero si podemos hacer ésto más seguido
    
    Yo le pregunté si alguna mujer le había aguantado por el culo a lo que él me respondió que solo una, después de muchos intentos lágrimas, gritos, desmayos, hospitales y cirugías pero ella falleció en un accidente y era su esposa.
    
    Le pregunté a mi señora si quería intentarlo a lo que me respondió que desearía tenerlo adentro sin pasar los dolores de la metida. Jajaja
    
    Mi señora le preguntó al viejo si tenía hijos, dijo que tres hombres y una mujer de 30-28-26 y ella de25 todos solteros. Mi señora repregunto si ellos también habían Sido privilegiados y  respondió que sólo el mayor y también sufre lo mismo que él para conseguir mujer que lo soporte por eso anda de viejo con sus pajas. Pobrecito dijo mi señora. El señor acotó,señora si alguna vez quisiera hacer una obra de caridad piense en ese muchacho.
    
    Todos con las ganas recargadas nos preparamos para el segundo round y acordamos que el viejo intente meterle la pinga por el culo a mi señora quien quebrándose en perrito se puso en posición para recepcionarla, él le mojó con bastante saliva y poniendo la cabeza en la entrada empujó fuerte entrando sólo la mitad de la cabeza  y mi señora ya no quiso continuar y propuse la doble penetración a lo que ella se opuso, insistí y todos de acuerdo nos preparamos.
    
    El ...