1. Esposa compartida segunda vez


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de haber compartido a mi esposa la primera vez con el negrito pingon que demostró ser un maestro en la cama dejando más que satisfecha a mi señora por un año, pero ahora nuevamente se nos ha despertado el lívido y queremos intentarlo una vez más.
    
    Con ella estuvimos conversando para ponernos de acuerdo como hacerlo en esta segunda oportunidad.
    
    Roco : Te parece bien si otra vez buscamos al negrito y te cachamos pero en otras posiciones .
    
    Mery : No estaría mal , pero tú sabes que las únicas pingas que me he comido a mis años son la tuya y la del negrito y no me quejo, fué delicioso, pero ahora quiero probar otra más.
    
    Roco : Sugiere algo que tengas en mente y yo hago lo mismo y vamos descartando.
    
    Mery : Propongo al viejo del hotel o a alguien de internet
    
    Roco : Amor, sabes que no hay mucho por elegir y sólo nos quedaría tu viejo barbon.
    
    Mery : Cariño, no estaremos haciendo mal con éstas travesuras y tú cómo te sientes al saber que tu mujer va a cogerse a otro hombre más y dime, no quisieras también probar a otra mujer.
    
    Roco : Amor, dice que en el amor y la guerra todo vale y si eres feliz cogiendo a otros hombres y a mi me arrecha, sigamos adelante y no te puedo negar que a veces me provoca una que otra linda mujer que veo pasar y si me animará te lo digo y vemos como hacemos. Ahora nos ocuparemos de ver cómo hacemos para que tú anciano te cache y no se muera encima tuyo. Jajaja
    
    Mery : Amor, tu creés que no responda en la cama y yo no pueda ...
    ... regresar satisfecha.
    
    Roco : Amor, creo que sí puede pero hay que ver qué tome viagra para asegurar.
    
    A la semana siguiente visité al encargado y al reconocer mi cara gentilmente me preguntó si quería el mismo servicio y cómo estaba mi amiga. Le dije que estaba muy bien pero otra vez inquieta. Tan hermosa que es y que le gusten esas cosas. Si ella tiene para conseguir un buen hombre  y ser y hacer feliz a su pareja. Me preguntó por qué yo no me casaba con ella y la ayudaba a ser una mujer normal y tener hijos que de seguro saldrían hermosos.
    Le contesté que yo soy un hombre casado que la cuido y ayudo  a cumplir sus fantasías y también cubro mis necesidades sexuales con ella .
    
    Le pregunté al vejete. UD se la cacharia. Abrió los ojos como búho y tragando saliva me preguntó débilmente. Ella aceptaría ? Si nos ponemos de acuerdo, puedo hablar por UD siempre y cuando esté en condiciones de cumplirle en la cama.
    Creo que con las ganas que le tengo y mis pastillitas azules puedo dejar contenta a ese mujerón.
    
    Bien, éste sería el trato. Ése día estará bañado, afeitado y bien vestido y no cache a nadie en la semana para que esté bien arrecho y cumpla con la señora que también es exigente. Recuerde que serán tres horas de cacheria y por favor no me deje mal.
    UD no nos pagará nada por el placer que se dará, pero si en el futuro necesitemos un hotel UD nos lo brindará sin costo alguno.
    
    Estando de acuerdo se lo comuniqué a mi esposa que a cada rato me preguntaba si al viejo se ...
«1234»