1. Secuestrada por mi Tío (Entrenamiento en cabinas)


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: EsposaX69Taboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... RICAS UBRES TIENES PINCHE VACA DE MIERDAAAAA!- gritó de pronto el que se estaba haciendo la rusa 
    Así estuvimos por varios minutos, ellos me hicieron con mi cuerpo lo que se les dio la gana, en varias ocasiones cambiaron de lugares, pero todos tuvieron lo que querían, mis tetas, mi coño y mi boquita de puta. Pero mi cerebro quería algo más, una idea que traía en la mente desde que estaba en casa de mi tío.
    - ¡RÓMPANME EL CULOOOOOO!- Grité en un ataque de desquicio total
    Los tres empezaron a reírse a carcajadas.
    Uno de ellos golpeó en el cristal con el puño
    - ¿Ya oíste?  tu mujer quiere que le abramos el culo, que pinche suerte tienes cabrón, tener una puta así en tu cama todos los días.
    Del otro lado del vidrio me llegó la inconfundible risa de mi tío. Pero como dije, eso ya no me importaba.
    Antes de que pudiera hacer o decir otra cosa, uno de los idiotas me empujó por la espalda, haciéndome caer en cuatro, y si previo aviso me la metió hasta el fondo del culo.
    - ¡AAAAAARGGGGHHHHH!- fue lo único que salió de mi boca
    - Nunca te habían cogido el culito ¿Verdad cabrona? -preguntó el tipo
    - Nooo –Respondí en un tono como de niñita regañada
    Supongo que eso debió excitarlo más, porque empezó a metérmela con más fuerza y violencia me daba fuertes nalgadas, parecía un animal drogado en celo.
    Mientras el tipo me cogía por el culo los otros dos miraban el espectáculo sin intervenir solo se pajeaban esperando su turno.
    El tipo me cogía cada vez con más fuerza, no sé cuánto ...
    ... duró, ya había perdido la noción del tiempo, de pronto comenzó a gritar:
    - ¡AAAAGHHH! ¡ME VENGOOO! ¡ME VENGOOO! ¡PUTITA ME VENGOOOOO!
    Yo también solté un alarido de placer cuando fuertes chorros de semen hirviendo comenzaron a quemarme las entrañas.
    El tipo estaba satisfecho, me la sacó del culo que ya estaba escurriendo mecos y me soltó dejándome caer, y así sin más, salió del cuarto.
    Pensaba que ya había tenido suficiente, pero estaba equivocada.
    Sin darme tiempo para tomar aire el segundo tipo se sentó me tomó de piso y me dejó caer sobre su verga, no podía creer que mi culo aguantara tanto después de la cogida anterior, pero aguantaba.
    Mi cerebro estaba en Blanco, en algún momento llegaría al límite y perdería la consciencia, pero me valía madres, estaba drogada, borracha y caliente, y me estaban cogiendo el culo por segunda vez en mi vida ¿Qué más podía pedir? 
    Para cuando en segundo tipo descargó el contenido de sus bolas en el fondo de mi culo, yo ya estaba semi desmayada, pero todavía no acabábamos.
    El segundo tipo no se salió, se quedó a ver cómo me cogían 
    El tercero me volvió a poner el cuatro, y supongo que la espera lo puso aún más caliente porque empezó a embestirme con aún más fuerza que el primero apretaba y separaba mis nalgas con fuerza como si quisiera partirme en dos.
    
    
    Yo estaba completamente ida, me dolían las rodillas, mis tetas se sacudían como locas, tenía la espalda arqueada, sudaba como una puerca, tenía los ojos en blanco y la lengua de ...
«12...4567»