1. Secuestrada por mi Tío (Entrenamiento en cabinas)


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: EsposaX69Taboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Mi nombre es Guadalupe, pero todos me dicen Lupita, soy una mujer de 39 años. Como toda mujer de mi edad, me considero sumamente atractiva, soy delgada, mis tetas son muy grandes y macizas, mi culo paradito y redondo.
    Llevo casada poco más de 5 años con mi actual marido y el matrimonio desató mis más bajos instintos, pues antes yo era una mujer muy dada a respetar soy mujer de hogar, pero en manos de mi marido me comporto como una cualquiera, al punto que hemos llegado hacer tríos con amigas o compañeros de su trabajo, sin duda el matrimonio me dio más y confianza, lo que llevó a vivir una sexualidad más plena y abierta, lo que me hacía muy feliz como mujer dado que así podía complacer al hombre que amo. Pero de un desde hace tiempo todo dio un cambio radical.
    
    Mi esposo recientemente fue transferido a otra sucursal de la tienda donde trabaja ya que posee el puesto de supervisor y gana un poco más a costa de viajar un poco más lejos, pero eso no es el punto importante de esta historia. Mi marido suele hablar mucho con sus compañeros de trabajo acerca de temas triviales de la vida o de la vida en pareja, incluida la vida sexual y esto es algo que podría pasar por alto, pero lo que mi marido no sabía, es que uno de sus empleados me conocía y esta persona quedó muy interesada tras escuchar lo que mi esposo reveló, quería saber más y comprobar por mano propia lo que mi marido sin tanta pena decía.
    
    Está persona es mi tío Sevastian hermano de mi madre, un pervertido a ...
    ... tomar en cuenta ya más adelante sabrán a lo que me refiero. Mi tío es un hombre que tuvo una breve aparición en mi boda, pero fue de esos invitados a los cuales procuro ignorar, y por lo tanto mi marido ni lo recordaba, pero mi tío memoriza rostros rápidamente y reconoció a mi esposo, que lo dejó intrigado por todas las intimidades que contaba, el morbo se apodero de él y rápidamente puso un plan en marcha para poseer quien que sería su nuevo entretenimiento sexual.
    
    Mes y medio después de que mi marido iniciara labores en la nueva tienda, recibí un mensaje de mi tío en el cual me pedía ayuda para preparar la comida para una reunión.  Al leer el mensaje me sentí en la obligación de ayudar para dar a conocer mis dotes culinarios, obviamente no conocía la verdadera naturaleza de mi tío, simplemente no le hablaba mucho ya que lo consideraba arrogante, lo que hace que me caiga mal, en él y cualquier persona.
    
    Mi tío me recibió en su casa con los ingredientes listos para cocinar, yo empecé con lo mío,  mi tío me sorprendió, ese día fue todo menos un arrogante, me trato muy bien y para poner ambiente me sirvió varios tragos de limonada con piquete, puso música y me sacaba platica para matar el tiempo.
     Tras una hora y media sentí el cómo se me subía la limonada, y podía notar en mi interior un fuego muy cálido parecido con el fuego sexual, poco a poco mis pezones se ponían duros y sudaba un poco más de lo usual. De pronto, mi tío me tomo por detrás con algo de violencia y me ...
«1234...7»